SD Huesca

SD HUESCA

El almudevarense Juan Pérez jugará ante el Huesca con Osasuna por la baja de Herrera

El joven portero llegó al club navarro desde la entidad azulgrana, debutó el año pasado en Primera y en El Alcoraz se estrenará en Liga este curso

Juan Pérez, portero de Osasuna
Juan Pérez debutó la temporada pasada en Primera y el sábado lo hará en El Alcoraz este curso.
LALIGA

PAMPLONA.- El portero del club Atlético Osasuna Sergio Herrera causará baja ante el Huesca al haber sido contacto con una persona de su ámbito familiar que ha resultado positiva en covid-19, por lo que será sustituido por Juan Pérez.

El guardameta titular rojillo, según ha informado el club, ha comenzando su confinamiento domiciliario, por lo que el tercer portero de Osasuna, Juan Pérez será el encargado de ocupar la portería el sábado frente al conjunto oscense.

La baja de Rubén Martínez por lesión hará que Pérez tenga sus primeros minutos esta temporada en Liga tras disputar el año pasado 180 minutos ante el Espanyol y Sevilla, cuajando dos buenas actuaciones.

La confianza en el portero de Almudévar nacido hace 24 años es máxima, algo que se ha ganado en cada entrenamiento a las órdenes de Richard Sanzol.

Será por tanto una fecha muy especial para un futbolista que llegó a Osasuna en juveniles tras formarse en las categorías inferiores del club altoaragonés. Pérez renovó con el conjunto navarro hasta 2022 con una clausula de rescisión de 12.000.000 euros.

Etiquetas