SD Huesca

sd huesca

El Huesca ha viajado con 22 efectivos, incluidos Sandro y Mosquera

Pacheta ya lo había anunciado en la previa ante el Barça y se caen de la lista por decisión técnica Eugeni y Luisinho y por lesión Silva y Valera

CONVOCATORIA
Esta es la convocatoria del Huesca para el partido ante el Barcelona.
SD Huesca

HUESCA.- La Sociedad Deportiva Huesca se ha desplazado a Barcelona con 22 jugadores para el partido de este lunes ante el FC Barcelona en el Camp Nou (21:00h). Pedro Mosquera, ya recuperado de su lesión, es la novedad en la convocatoria, recuperado tras perderse los ocho últimos partidos por lesión. También se encuentra Sandro, una vez superadas las molestias en el glúteo derecho que le impidieron jugar ante el Celta. Ambos ya fueron confirmados por Pacheta en la rueda de prensa previa al partido de este lunes.

Quienes no están por decisión técnica son Eugeni -ya habitual- y Luisinho, junto con los lesionados Gastón Silva y Valera, 

PORTEROS: 

Álvaro Fernández y Andrés Fernández

DEFENSAS:

Javi Galán, Maffeo, Pedro López, Insua, Siovas, Vavro y Pulido

CENTROCAMPISTAS:

Doumbia, Mosquera, Seoane, Sergio Gómez, Mikel Rico, Borja García, Juan Carlos Real, Ontiveros y Ferreiro

DELANTEROS:

Rafa Mir, Sandro, Okazaki y Escriche

Araújo, la novedad del Barcelona

El Barça tiene una buena oportunidad para recortar la diferencia con el líder de Laliga, el Atlético de Madrid, si gana este lunes a la SD Huesca en el Camp Nou y situarse a cuatro puntos de los colchoneros. El técnico holandés ha facilitado esta mañana la lista de 22 convocados donde destaca el alta médica de R. Araujo, que se ha recuperado de las molestias en el tobillo izquierdo que le ha hecho perderse los últimos partidos.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba , Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix, O. Mingueza y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Piqué, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati.