SD Huesca

TERCERA DIVISIÓN

El Huesca quiere liderar

El Tamarite no pudo ante los azulgranas, que vencieron 0-1 y pelean por la primera plaza con el Teruel

El Huesca consigue una importante victoria en Tamarite para seguir en la pugna por el liderato del grupo.
El Huesca consigue una importante victoria en Tamarite para seguir en la pugna por el liderato del grupo.
Marcos Allué

TAMARITE 0 - HUESCA B 1

Tamarite: Salas, Ars, Varilla, Espinosa, Raluy (Vales, minuto 69), Romero, Sales, Balué, Cons (Cervera, minuto 63), Ciruela (Rivera, minuto 55) y Flo (Casals, minuto 69).

Huesca B: Rojas, Galán, Mora, Arnedillo, Hernando (Biel, minuto 65), Kevin Carlos (Tomeo, minuto 89), Arjona, Ismael (Delage, minuto 65), Carrasco (Calvo, minuto 81), Barba y Morales.

Gol: 0-1 Minuto 38: Arjona.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó a Ciruela, Balué, Sales, Casals, Vales, y Rivera, del Tamarite; y Mora, Morales y Tomeo, del Huesca B.

Partido difícil para un Tamarite con uno de los grandes equipos de la Tercera División aragonesa. Empezaba el encuentro y los tamaritanos no temían al rival y probaban con una buena ocasión para poderse adelantar en el marcador. Primeros compases del partido donde el Tamarite se sentía cómodo y creaba peligro avisando en varias ocasiones a los de la capital altoaragonesa. En el minuto 35, Flo, tras un disparo cruzado, intentó poner a los tamaritanos por delante, pero desperdició la oportunidad de abrir la lata. Cuando mejor estaba el equipo de La Litera, el Huesca aprovechó su única ocasión y Arjona marcaba el 0-1 en una jugada de contraataque.

El Tamarite no bajó los brazos a la vuelta de los vestuarios y tuvo dos ocasiones clarísimas de Romero tras una falta que sacó el portero visitante y otra desde la frontal. Pero el balón continuaba sin entrar y los azulgranas seguían por delante.

En el minuto 78, gran intervención de Adrià que hizo una buena parada tras una falta botada por Alexis. De aquí al final, un quiero y no puedo, partido muy trabajado de un Tamarite que al final no le dio resultado.