SD Huesca

JORNADA 28

El Huesca, pendiente del Sevilla-Elche

Los ilicitanos marcan la salvación 4 puntos por encima de los azulgranas

Joan Jordán, en el suelo, no podrá estar en el partido contra el Elche por acumulación de amarillas.
Joan Jordán, en el suelo, no podrá estar en el partido contra el Elche por acumulación de amarillas.
Efe

Los de Pacheta estarán pendientes este miércoles tarde del partido aplazado de la segunda jornada entre el Sevilla y el Elche (19:00 horas). Los ilicitanos marcan la salvación, con 24 puntos. De ganar, se pondrían a cuatro puntos de su perseguidor directo y a siete de un Huesca que ocupa el farolillo rojo.

Sin embargo, al otro lado, el Sevilla, que buscará la revancha del partido de ida en el que los andaluces perdieron 2-1 en el Martínez Valero. Además, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui busca afianzarse en Europa y, por qué no, entrar en la lucha por las primeras plazas con Real Madrid, Barcelona y Atlético.

En este partido, el conjunto del Nervión contará con bajas muy significativas. En defensa, Lopetegui no contará con Diego Carlos, quien tiene que cumplir el ciclo de amonestaciones, al igual que Joan Jordán. Tampoco estará en la medular sevillista Fernando, que causará baja por molestias en el aductor. Aleix Vidal tampoco estará pero el que sí participará será Lucas Ocampos, a pesar de no entrenar ayer.

Por su parte, el Elche contará con su último fichaje, Pablo Piatti, que se encuentra en plenas condiciones pese a que no compite desde el pasado mes de noviembre. El conjunto franjiverde no podrá contar con el lesionado Barragán, y Rigoni será duda hasta el último minuto.