SD Huesca

JORNADA 28

Huesca y Osasuna recuperan efectivos de cara a su encuentro

Rubén García y Chimy Ávila entrenan con los rojillos sin problemas

Sandro entrenó ayer sin problemas en el IES Pirámide, al igual que Mosquera y Luisinho.
Sandro entrenó este miércoles sin problemas en el IES Pirámide, al igual que Mosquera y Luisinho.
SDH

El Huesca y el Osasuna recuperarán efectivos de cara a su duelo de este sábado, el último antes del parón de selecciones. En el bando local, podrían volver, por fin, Sandro Ramírez y Pedro Mosquera, que ya estuvieron convocados ante el Barcelona, pero no tuvieron minutos. El grancanario sí calentó, al igual que frente al Celta. Pacheta también recupera a Luisinho, quien había estado fuera del equipo en las últimas semanas y que tanto este martes como este miércoles completó la sesión con sus compañeros, como los mencionados Sandro y Mosquera.

Este miércoles en el IES Pirámide, los azulgranas se sometieron a una exigente jornada de trabajo, excepto los que fueron titulares este lunes en el Camp Nou, que solo hicieron la primera parte del entrenamiento. Solo fueron bajas los dos lesionados, Gastón Silva y Antonio Valera.

Chimy Ávila ha dejado atrás sus dos graves lesiones de rodilla y está a punto de volver a jugar.
Chimy Ávila ha dejado atrás sus dos graves lesiones de rodilla y está a punto de volver a jugar.
C.A. Osasuna

En cuanto al Osasuna, este miércoles se ejercitaron sin problemas Rubén García, que el martes había estado al margen, y Jonathan Calleri, que ese mismo día dio el susto por un golpe. Jagoba Arrasate, por contra, sigue sin tener a su disposición a los lesionados Rubén Martínez, Íñigo Pérez y Facundo Roncaglia, y tampoco a Sergio Herrera, Roberto Torres, Oier Sanjurjo ni Unai García, confinados por ser contactos estrechos de positivos en covid-19.

El exportero del Huesca no podrá jugar este sábado, mientras que los otros tres rojillos se incorporarán a los entrenamientos este viernes si dan negativo en el último test.

Quien sigue trabajando con el grupo es Chimy Ávila, de quien no se descarta que entre en la convocatoria para el partido ante su exequipo en El Alcoraz.