SD Huesca

Fútbol / Primera división

Arrasate: "El Huesca en casa es supervaliente"

El entrenador de Osasuna ha llamado a la calma sobre el regreso de Chimy Ávila

Jagoba Arrasate saluda a Míchel antes de comenzar el partido de ida.
Jagoba Arrasate saluda a Míchel antes de comenzar el partido de ida.
Lof

PAMPLONA.- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha destacado este viernes la forma “supervaliente” que tiene el Huesca de jugar en casa a un día de medirse al colista de la clasificación con el objetivo de sumar los tres puntos.

Ha sido en una rueda de prensa en la que ha valorado el regreso del Chimy Ávila a una convocatoria oficial 421 días después de superar dos roturas de ligamento: “Es una gran noticia. Ahora queda esperar su mejor versión, que entiendo que llegará con las sesiones de entrenamiento y minutos de competición”, ha comentado Arrasate.

A su vez, el técnico de Berriatua se ha mostrado “cauto” sobre su vuelta, y ha considerado que el partido amistoso del próximo jueves ante el Eibar “le vendrá bien”.

“Todavía no está en su mejor versión, como es normal. Cargarle de responsabilidad no es bueno ni justo, no va a ser el salvador de nada y él sabe que desde una convocatoria también se puede ayudar. Él nos quiere ayudar con goles, pero todo llegará a su debido tiempo”, ha dicho en rueda de prensa sobre la reaparición del argentino.

Arrasate ha tildado de “importante y difícil” el duelo ante el Huesca que jugarán este sábado en El Alcoraz.

Osasuna solo ha podido marcar un gol en los últimos cuatro partidos y Arrasate ha hablado de la importancia que supone tener una alta efectividad para sacar resultados positivos: “En las últimas jornadas nos está costando y vamos a trabajar para que el equipo genere más para estar más cerca de hacer goles”.

“Mañana tenemos la oportunidad de dar un paso muy importante y el foco está puesto en ello”, ha manifestado el preparador al ser preguntado sobre la importancia de sumar una victoria.

Etiquetas