SD Huesca

El Chimy regresa "hecho un toro" para enfrentarse con el Huesca

El jugador, muy querido por la afición azulgrana cuando vistió sus colores, reaparece tras 421 días al haber superado una lesión

Una imagen tomada del vídeo dedicado al regreso del Chimy Ávila
Una imagen tomada del vídeo dedicado al regreso del Chimy Ávila
S. E.

La reaparición del argentino Chimy Ávila en la convocatoria de Osasuna, después de 421 días ausente por lesión, marca el partido de este sábado frente al Huesca en El Alcoraz. Será, precisamente, contra el que fue su equipo, una etapa en la que se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los aficionados. Para ello, desde su actual club, han preparado un vídeo que han compartido en las redes sociales en el que el jugador regresa "hecho un toro" para batirse con los de Pacheta:

El de Rosario viajará a Huesca para estar en el banquillo frente a su exequipo después de que Jagoba Arrasate haya premiado su gran esfuerzo estos meses con su convocatoria tras caer lesionado de gravedad por segunda vez el pasado 9 de septiembre durante una sesión en Tajonar.

Todo hace pensar que el aguerrido jugador no tendrá minutos hasta el jueves que viene en el encuentro que enfrente de manera amistosa a Osasuna y Eibar en Mondragón.

La noticia ha sido acogida con gran entusiasmo en la afición rojilla. La excelente temporada que cuajó el sudamericano el año pasado hasta el momento de su lesión con nueve goles ilusionó a una hinchada que podrá disfrutar de su ídolo en las últimas jornadas de LaLiga Santander para lograr el objetivo de la permanencia.

El club ha anunciado a través de un emocionante video rodado en la Plaza de Toros de Pamplona el regreso del número 9 rojillo. El futbolista salta al coso pamplonés imitando al bravo animal antes de patear un balón con su pierna izquierda.