SD Huesca

VESTUARIOS

Arrasate: "Los treinta puntos nos acercan al objetivo"

"El punto es bueno porque sumamos ante un rival que también lucha por la permanencia", ha resaltado

Arrasate en el Alcoraz durante el encuentro con el Huesca.
Arrasate en el Alcoraz durante el encuentro con el Huesca.
EFE

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado, tras el empate son goles logrado por su equipo contra la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz, que el punto logrado sirve para alcanzar la barrera de los treinta puntos que acercan a su equipo al objetivo de la permanencia.

"El punto es bueno porque sumamos ante un rival que también lucha por la permanencia y ya tenemos treinta puntos que nos acercan al objetivo que tenemos", ha resaltado el preparador del conjunto 'rojillo' en rueda de prensa.

Sobre la actuación del guardameta de su equipo Juan Pérez, que jugaba su primer encuentro esta temporada, ha señalado que había estado bien y que había dado "seguridad a la defensa".

"Me alegro por él. Ha estado bien dejando la portería a cero", ha apostillado el técnico vasco.

Arrasate ha analizado que en su estadio, el Huesca, siempre había hecho muchas ocasiones y que era "un vendaval" pero que frente al Osasuna sólo había tenido dos o tres oportunidades porque el trabajo defensivo de su equipo había sido "muy bueno", en un partido en el que "las defensas han estado mejor que las delanteras".

Sobre el sistema de juego empleado por su equipo ha analizado que la idea del partido era jugar con dos extremos y tres por dentro y que los cambios habían sido hombre por hombre.

"Si no ha salido mejor la idea es porque el equipo no ha podido", ha lamentado.

Aún así ha explicado que se va "muy satisfecho" del partido porque habían defendido bien y habían dejado la portería a cero: "el Huesca siempre ataca mucho en su casa".