SD Huesca

fútbol / SD Huesca

El Huesca no perderá a Vavro: solo tiene unas molestias en el muslo

En principio, no debería haber problemas para que el eslovaco esté disponible para la visita al Levante del 2 de abril

Vavro dispara a puerta en el partido ante el Osasuna
Denis Vavro se estrenó como titular con el Huesca ante el Osasuna
Pablo Segura

HUESCA.- Buenas noticias para el Huesca. Pacheta podrá seguir contando con Denis Vavro, quien se tuvo que retirar del campo en el partido ante el Osasuna del pasado sábado por lesión en el día de su estreno como titular con el equipo oscense.

El central ha sido sometido a una resonancia magnética por el jefe de los Servicios Médicos del club, Fernando Sarasa, y en ella se ha confirmado que el eslovaco no sufre ninguna  lesión miofibrilar o tendinosa, por lo que lo único que tuvo en el encuentro anterior fue unas molestias en el muslo derecho.

Los médicos ven que Vavro tiene un foco de edema de fibras musculares, por lo que se dosificarán sus cargas de entrenamiento en los próximos días hasta que se recupere y, en principio, no debería haber problemas para que esté disponible para la visita al Levante del próximo 2 de abril, Viernes Santo. 

El equipo azulgrana descansa hasta el martes y el miércoles regresará al trabajo. Pacheta y su cuerpo técnico han establecido cuatro sesiones de trabajo, todas en el IES Pirámide a las 11 horas, hasta el sábado y la plantilla volverá a parar el domingo, para el lunes iniciar la preparación de cara al próximo partido.