SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

La campaña de abonados del Huesca lleva 5.300 renovaciones

El plazo acaba este miércoles y las gestiones se pueden hacer tanto en la oficinas del club como a través de su página web

Las oficinas del Huesca recibieron numerosos abonados para renovar desde el primer día.
Las oficinas del Huesca recibieron numerosos abonados para renovar desde el primer día.
Pablo Segura

HUESCA.- La campaña de abonados del Huesca se cierra este miércoles y, por el momento, son casi 5.300 socios los que han renovado su compromiso con el club, lo cual supone un 92 por ciento de los abonados individuales (es decir, sin contar empresas).

Todavía se puede renovar el carnet hasta el miércoles, tanto en las oficinas del club, en su horario habitual, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas, como en la web abonados.sdhuesca.es, por un precio de 20 euros. 

El Huesca lanzó esta campaña de abonados bajo el lema "La aventura continúa", en la que solo se admiten renovaciones de los abonados por 20 euros y porque el club confía en que en las últimas jornadas pueda acceder un número limitado de espectadores a El Alcoraz. Con el carnet de esta temporada, los socios entrarán en sorteos de entradas para esos partidos con público, si al final los hubiera, y mantienen su localidad y su antigüedad, las cuales perderán quienes no renueven.

Para reubicaciones y nuevas altas, el club esperará a la próxima temporada. El curso pasado, el Huesca tuvo 5.800 abonados particulares, es decir, sin contar a las empresas, y de ellos, a falta del último día, han renovado cerca de 5.300.