SD Huesca

fútbol / sd huesca

Más de 5.500 abonados han renovado con el Huesca

La afición ha respondido "de forma maravillosa" a falta de las últimas horas de campaña 

Imagen del público en El Alcoraz en un partido de la pasada temporada
La afición del Huesca podría volver pronto a El Alcoraz
Pablo Segura

HUESCA.- La campaña de renovaciones que lanzó el Huesca hace un mes finaliza este miércoles a medianoche con la mayoría de los abonados habiendo comprado ya su carnet para la temporada 2020/2021. A expensas de que se cierre el plazo (todadía se puede renovar vía online), alrededor del 97 por ciento de los socios particulares del curso pasado han renovado. Es decir, más de 5.500 de los 5.800 que había (sin contar empresas).

Agustín Pueyo, responsable del departamento de operaciones y ticketing del club, valoraba que los aficionados oscenses han reaccionado “de forma maravillosa” a la campaña de abonados. Pueyo, que también es consejero de la entidad, recordaba que “en los últimos años, el abonado siempre ha respondido bien, pero este año existía la incertidumbre porque no teníamos referencias en una situación así”.

“No podemos estar más contentos y satisfechos”, aseguraba Pueyo sobre la respuesta de los socios azulgranas, ya que prácticamente todos han renovado su compromiso con el equipo, pese a que no es seguro al cien por cien que pueda haber público en las últimas jornadas de liga. Acerca de este tema, comentaba que, “dadas las últimas declaraciones de Javier Tebas, parece que se va a poder contar con asistencia en El Alcoraz”. Pueyo manifestaba que es “chocante que pueda acceder público a recintos cerrados y no pueda haber en estadios de fútbol, que están al aire libre”.

Sobre el método de selección de aficionados para los partidos en los que pudieran entrar espectadores, el consejero explicaba que en el club están esperando a que la vuelta del público sea “una certeza”.

Sobre esta campaña de abonados, el responsable de ticketing indicaba que ha sido como las de otros años, con un “boom en la primera semana” y, en las siguientes, con menos actividad pero aún así con muchas renovaciones todos los días.

En el Huesca tampoco descuidan la campaña de socios de la próxima temporada y Pueyo ya adelantaba que se va a “premiar a los abonados” empezando con las reubicaciones, ya que en El Alcoraz ya estará instalada la nueva General cubierta.