SD Huesca

fútbol/primera división

Vuelta con Vavro en el gimnasio

El Huesca regresó este miércoles al trabajo en el IES Pirámide sin el eslovaco

El Huesca regresó ayer al trabajo con la primera de las cuatro sesiones que tendrá esta semana.
El Huesca regresó ayer al trabajo con la primera de las cuatro sesiones que tendrá esta semana.
SD Huesca

El Huesca regresó este miércoles al trabajo en el IES Pirámide en una sesión en la que Pacheta contó con todos los jugadores que tiene disponibles para jugar, a excepción de Álvaro Fernández, que está disputando la fase de grupos del Europeo sub-21 con España. Pedro Mosquera completó el entrenamiento y su vuelta a los terrenos de juego es inminente, después de haber estado convocado contra el Barcelona o el Osasuna pero sin jugar y, ni siquiera, calentar.

En el gimnasio se quedaron Denis Vavro y Gastón Silva, los únicos lesionados junto al portero Antonio Valera. El central eslovaco no forzará estos días y trabajará con cargas muy reducidas, pero si no hay complicaciones, podrá estar en condiciones para disputar el próximo encuentro que tiene el Huesca contra el Levante en Viernes Santo.

Por lo tanto, Silva y Valera serían las únicas ausencias azulgranas para ese siguiente choque, ya que Luisinho, que no ha entrado en las últimas convocatorias por molestias en la rodilla, también entrenó con normalidad, como la semana pasada.

Al ser semana sin competición, el cuerpo técnico ha preparado cuatro sesiones de trabajo. La segunda será a las 11 horas de nuevo en el IES Pirámide y el viernes, el equipo repetirá plan. El domingo será día de descanso antes de volver a semana de liga. 

Etiquetas