SD Huesca

ANIVERSARIO SD HUESCA

El club oscense cumple 61 años

El Huesca celebró su cumpleaños, el segundo que vive en Primera

Estadio de El Alcoraz en 2017
Estadio de El Alcoraz en 2017
D.A.

La Sociedad estuvo ayer de celebración: cumplió 61 años. El club compartió un mensaje en redes sociales para desear un feliz cumpleaños a todos los que forman y han formado la entidad oscense. “Jugadores, entrenadores... y sobre todo afición. Todos los que habéis formado parte de este club. Los que habéis sufrido y disfrutado. Los que habéis hecho vuestro el #NoReblar. Hoy celebramos nuestro 61 cumpleaños. ¡Felicidades! ¡Por todo lo que nos queda por vivir”.

El texto iba acompañado por cuatro imágenes que recordaban algunos de los momentos históricos de la historia reciente del club: una del ascenso a Segunda División en 2008 en Écija, otra de la celebración del ascenso a Primera de hace tres temporadas, una del alzamiento del título de Segunda División del verano pasado y una cuarta de la celebración de un gol esta temporada, concretamente del partido contra el Granada en el nuevo Los Cármenes en la jornada 12.

Fueron numerosas las felicitaciones que recibió el Huesca, empezando por la de LaLiga, con un “¡Que sean muchos más! ¡Muchas felicidades, SD Huesca!”. También algunos clubes del fútbol español se sumaron a las congratulaciones, como el Deportivo Alavés, el Cádiz, el Tenerife, Las Palmas o el Leganés.

Tampoco quiso olvidarse de esta fecha el actual entrenador azulgrana, Pacheta, quien compartió un “¡Felicidades! Y que cumplas muchos más”.

Y jugadores y exjugadores aprovecharon sus perfiles en redes sociales para recordar sus etapas en el Huesca y felicitar también al club. Algunos miembros de la actual plantilla mandaron su mensaje, como Jorge Pulido o Andrés Fernández, y también muchos ex : Chimy Ávila, Gonzalo Melero, Dani Raba, Jordi Mboula, Miguelón, Juan Peñaloza, Enric Gallego, Roberto Santamaría, Carlos Akapo, Toni Datkovic, Josué Sá, Rajko Brezancic, Aleksandar Jovanovic, Kike Hermoso o el eterno capitán, Juanjo Camacho. Todos ellos han puesto su granito de arena en estos 61 años de tinta azulgrana.