SD Huesca

FÚTBOL/PRIMERA DIVISIÓN

El exazulgrana Jorge Miramón, seria duda por una microrrotura en el sóleo

El lateral sufrió la lesión después de hablar sobre el partido del Huesca

El ex del Huesca Jorge Miramón, en el último derbi valenciano disputado en marzo.
El ex del Huesca Jorge Miramón, en el último derbi valenciano disputado en marzo.
EFE

El defensa del Levante y exjugador del Huesca Jorge Miramón sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha, por lo que su participación el viernes ante el Huesca es una incógnita. El Levante confirmó la lesión de Miramón este martes, después de las pruebas médicas a las que fue sometido tras retirarse del entrenamiento del equipo.

Pese a que el club valenciano únicamente comunicó que “el tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión”, Miramón podría perderse el partido ante el Huesca del viernes.

Miramón explicó antes de su lesión que está convencido de que el Huesca llegará a Valencia el viernes “a muerte”, ya que afronta las últimas diez jornadas del campeonato en la última plaza y luchando por la permanencia en la Primera División

“Es una bala que les queda, tienen que venir al Ciutat a por todo y nosotros lo tenemos claro. Vamos a mirar cómo podemos contrarrestar eso y si estamos bien y al cien por ciento, confío mucho en este equipo”, dijo el lateral exazulgrana (del Huesca) a los medios oficiales del club.

Estamos bien y fuertes en casa y es la clave en la Liga. Podemos hacer grandes cosas y encima jugando en casa todavía más”, insistió el jugador aragonés, que admitió que deben mantener el “camino” que llevaban antes del descanso en la competición.

Miramón remarcó que el partido también es importante para el Levante para certificar su continuidad en Primera División y confesó que para él no será un partido más.

Le tengo mucho cariño al Huesca. Me dio la posibilidad de jugar en Primera y todos los partidos con ellos van a ser especiales. Me alegro de que estén en Primera y ojalá puedan seguir más años”, comentó Miramón.

El jugador del Levante señaló que el descanso del fin de semana lo han aprovechado para descansar y desconectar del fútbol, pero subrayó que tienen ganas de que vuelva la Liga.

“Estamos trabajando bien y a tope. Espero que volvamos bien”, declaró Miramón, que se alegró por la recuperación de sus compañeros José Campaña, Nemanja Radoja y Sergio Postigo