SD Huesca

SD HUESCA

Paco López ve al Huesca "muy alegre" y avisa que "sigue muy vivo"

El entrenador del Levante afirma sentirse "muy perjudicado" por tener que jugar el viernes, sin margen de recuperación para sus internacionales

paco lópez
Paco López, entrenador del Levante, durante la rueda de prensa.
LEVANTE UD

HUESCA.- Paco López, entrenador del Levante, no se fía para nada del Huesca, su rival de este viernes. El técnico ha advertido que “pese a ir último, está a un partido y medio de la salvación. No merece estar ahí. Es un equipo alegre, que llega con mucha gente arriba, no es fácil neutralizar su idea de tres centrales y siguen muy vivos. Sobre todo en sensaciones. Ha perdido encuentros por detalles, con jugadores dinámicos y rápidos. Entiendo que será como cualquier partido en Primera División. Si no estamos a nuestro nivel lo vamos a tener complicado”.

El responsable del equipo granota ha destacado asimismo la labor de Pacheta al frente del conjunto oscense. “Pacheta le ha dado mucha alegría y dinamismo al equipo. No parece que vaya último. No sólo por las sensaciones, sino por la alegría y por lo que arriesgan. Ha dotado al Huesca de un atrevimiento que no es fácil de ver en la parte baja de la clasificación. Parece tópico, pero el Huesca me está gustando mucho. Antes con Michel empataron muchos partidos que podrían haber ganado. Está todo tan igualado que no te puedes fiar de ninguno”.

Lo que no quiere de ningún modo Paco López es que el Levante se deje ir ahora que tiene muy bien encauzada la permanencia. “No hace falta recordar nada. Lo que sí que hemos recalcado es que nos quedan diez finales y tenemos que dar nuestro máximo nivel. Nuestra idea es ir por los diez partidos. Para ganar en Primera tienes que dar tu máximo nivel. No somos Madrid, Barça o Atleti. No hace falta recordarlo”.

El técnico levantinista aseguró sentirse perjudicado por el escaso margen de recuperación que tienen sus internacionales, especialmente los casos de Bardhi, que tuvo una destacada actuación con Macedonia en lavictoria ante Alemania, y en menor medida Dani Gómez, doble goleador de la Sub-21 el pasado martes. “Es verdad que Dani Gómez jugó poco tiempo y llega más fresco que Bardhi, que jugó ayer contra Alemania. Yo estoy bastante cabreado o disgustado, pero no nos tienen en cuenta. Nos sentimos muy perjudicados. Mucho. No es normal que no podamos disponer de él, porque es imposible que recupere. Estará para salir y ver a los compañeros. Poco más. Es para que lo tengan en cuenta las Federaciones y quien hace el calendario nuestro. Nos sentimos muy perjudicados y más sabiendo las lesiones que hay en esa posición. Es lo que hay. Trataremos de sacar el mejor once posible”.

El entrenador del Levante, sin embargo, desveló que en principio incluirá a Bardhi en la convocatoria para recibir al Huesca y también confirmó la recuperación de Sergio Postigo y Nemanja Radoja.

Además, Paco López adelantó que tanto Jorge Miramón como Nikola Vukcevic sufren sendas lesiones musculares que “no parecen importantes”, pero no quiso pronosticar cuánto tiempo estarán de baja.

Etiquetas