SD Huesca

levante-huesca

Maffeo y Siovas serán bajas ante el Elche

Pacheta ha confirmado tras el partido ante el Levante que no llegarán a tiempo por las respectivas lesiones sufridas este viernes

Pablo Maffeo corre con la pelota en el partido ante el Levante
Pablo Maffeo ha acabado lesionado ante el Levante
Lof

HUESCA.- No todo han sido buenas noticias para el Huesca tras la victoria ante el Levante. El duelo de la jornada 29 de Primera División ha dejado dos lesionados, Dimitrios Siovas y Pablo Maffeo, quienes serán bajas seguras frente al Elche.

Lo ha confirmado Pacheta este mismo viernes después del encuentro en Valencia. El técnico burgalés ha comentado que el jefe de los Servicios Médicos del club, Fernando Sarasa, le ha asegurado que el central y el lateral, dos fijos para el entrenador azulgrana, no llegarán a tiempo para el importante duelo contra el Elche del próximo viernes, día 9 de abril en El Alcoraz (21 horas).

Siovas ha tenido que ser sustituido por Denis Vavro poco antes del descanso por unas molestias derivadas de una acción que había tenido lugar veinte minutos antes, mientras que Maffeo ha dejado su lugar a Pedro López en la segunda parte por problemas en el hombro. Pacheta no ha dado más detalles sobre sus lesiones y ha señalado que habrá que esperar para conocer cuánto tiempo estarán de baja.