SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca confirma las lesiones de Maffeo y Siovas

Buenas noticias con el central griego, aunque no llegará para el Elche, y peores para el lateral catalán

Momento en el que Siovas es atendido antes de ser sustituido ante el Levante
Dimitrios Siovas fue sustituido en la recta final de la primera parte en Valencia.
Lof

El Huesca ha confirmado este lunes las lesiones de Dimitrios Siovas y Pablo Maffeo, que se han sometido a pruebas médicas y el resultado ha sido de cara y cruz. La cara es el central griego, quien tiene "una lesión muscular leve en el bíceps femoral izquierdo", según el comunicado del club, por lo que los entrenamientos se irán adaptando a su evolución.

Siovas lo había jugado todo desde su llegada (es decir, desde la segunda jornada), pero ante el Levante, el pasado viernes, tuvo que ser sustituido en el minuto 42. El defensa no podrá estar esta semana contra el Elche, pero si la evolución de su lesión es positiva, no se descarta su regreso ante el Alavés.

Peores noticias traen los resultados de las pruebas a Maffeo. El lateral, que fue relevado en la segunda parte del encuentro del Ciudat de Valencia, tiene "una lesión en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho" y en las próximas horas se valorará el procedimiento que seguirá el cuerpo médico para tratar este problema.

El catalán sufrió una caída en el encuentro del pasado viernes después de un fuerte choque y esta lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas, pero todavía no se puede establecer un plazo aproximado de baja.

Así, Siovas y Maffeo se unen en la enfermería a Javier Ontiveros, Gastón Silva y Antonio Valera, a quienes aún les quedan unas semanas para dejar atrás sus lesiones definitivamente. Con estas últimas bajas, Pacheta solo tiene a su disposición a tres centrales (Pulido, Insua y Vavro) y un lateral derecho (Pedro López).