SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Pacheta: "El partido iba para empate, pero en una acción puntual han acertado"

Pacheta admite que la derrota ante el Alavés es "muy dolorosa" pero destaca la competitividad del Huesca

Pacheta, en el área técnica durante el Alavés-Huesca.
Pacheta, en el área técnica durante el Alavés-Huesca.
Lof

HUESCA.- Pacheta ha reconocido que la derrota ante el Deportivo Alavés, por cómo se ha producido, con un 1-0 marcado en el minuto 85, “es muy dolorosa”. El entrenador del Huesca ha admitido que su equipo no ha realizado el partido que tenían en mente, pero ha destacado que han competido y que no deben desviarse del camino que marcar el fijarse en uno mismo.

“No era el partido que nosotros creíamos que haríamos, no es lo que habíamos preparado. A veces salen estos partidos en los que a ti te cuesta hacer ocasiones de gol y al rival también, es un partido en el que estás en el toma y daca en el centro del campo y cada vez que un equipo era capaz de llevar el balón al otro campo sometía al otro equipo”, ha explicado el burgalés, quien ha indicado que el choque, que apuntaba al empate, se ha decantado “en una acción muy puntual”.

“Nos han acertado y nosotros, en otra, se ha ido al palo. Yo veía que el partido se iba para el empate, hemos metido cambios para dar consistencia y fuerza al equipo y poder llegar más veces arriba y, en una acción de balón parado, ha llegado el gol. Hay que encajarlo y seguir”, ha comentado.

Pacheta ha manifestado que, bajo su punto de vista, el Huesca ha “merecido algo más” y ha salido del terreno de juego “con mejores sensaciones que la de Éibar”. “Allí empatamos, pero nos vi mas sometidos. Hoy el equipo ha estado armado y ha concedido muy poco”.

Más allá del resultado, la valoración del técnico con la actuación de su equipo era buena. “Me voy con la sensación de que el partido estaba controlado. No hemos hecho el partido que teníamos en la cabeza, pero era un partido de Primera División, el Huesca está compitiendo de verdad y tengo poco que reclamarles a los jugadores, han estado muy atentos a todo, quizás han estado mas preocupados de defender bien que de atacar bien”.

“Cuando marcas al final y ganas es estupendo y cuando te marcan al final, te vas jodido, pero estamos preparados para pelear hasta el final y esa es nuestra meta, pelear los siete partidos que quedan y lograr el objetivo”, ha asegurado el burgalés.