SD Huesca

Alavés, 1- Huesca, 0

Los jugadores, uno a uno

Nivel general más plano, con excepciones

Rafa Mir SD Huesca
Rafa Mir, durante el partido Alavéz-Huesca
Inigo Larreina (LOF)

Andrés Fernández: Prácticamente una parada en todo el partido y mucha seguridad. En el gol, estaba vendido. Con los pies, impecable.

Pedro López: El murciano está muy serio en defensa y con alegría para incorporarse al ataque. Además, sigue siendo de los que mejor pone el balón en el área.

Denis Vavro: Ha tenido el 0-1 en un chutazo que ha detenido espléndidamente Pacheco. Va a más, es una garantía y además sabe cuándo no hay que complicarse.

Jorge Pulido: El central está yendo a más, mejor arropado en su posición de eje de la defensa. Incluso se asoma al ataque para rematar de cabeza. Esta vez, sin éxito.

Pablo Insua: Maneja el gallego las situaciones muy bien, con calidad en el saque de balón y sin prestar ningún resquicio a los contrincantes. Como hace dos años, tiene pinta de ir a acabar muy bien la Liga.

Javi Galán: No lo podemos catalogar entre los mejores partidos de esta temporada. El lateral extremeño, que había estado siempre espléndido, se ha dejado muchos balones perdidos y ha centrado sin precisión. Eso sí, lucha como un campeón.

David Ferreiro: El gallego se ha movido entre una sinfonía de quiebros en eslalon y la rumba disruptiva en el mareo a los rivales. Sus centros no han encontrado rematador pero no porque no lo buscaran hasta la extenuación.

Pedro Mosquera El amo del centro del campo, con abundantes cortes de balón y acertado en la toma de decisiones, ora en aperturas a la banda en largo, ora en corto con sus compañeros. Está alcanzando poco a poco su nivel.

Jaime Seoane: El madrileño es luz cuando aparece, ayer más intermitente por las exigencias del partido y el físico descomunal de los babazorros. Pero deja destellos magníficos.

Sandro Remírez: La tela de araña del Alavés ha impedido que brillara como en otros encuentros, pero se deja la piel y ha tenido una ocasión que interceptó Tachi con mano en el área. No ha sido penalti. Misterios de Expediente X.

Rafa Mir: No era día para proseguir con su racha. Se ha partido la cara contra dos torres pero apenas ha disfrutdo de oportunidades claras para anotar.

Sergio Gómez:Pelea y poco más para el joven catalán. Todavía se le espera.

Idrissa Doumbia: Su incorporación es siempre garantía de seriedad, de despliegue físico. Cumple estajanovistamente.

Mikel Rico: Al vasco, definitivamente, no le ha sentado bien su nueva condición de arrancada desde el banquillo. Apenas ha aportado.

Dani Escriche: Ha tenido el empate en su cabeza, pero el esférico ha chocado contra el larguero. Trabaja y busca. Bien.

Borja García: Ha salido 12 jornada después. Sin más.