SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Bordalás: "El Huesca está en un momento muy bueno"

El técnico del Getafe señala que su equipo afronta con confianza y moral la visita a El Alcoraz 

José Bordalás, durante el Huesca-Getafe de hace dos temporadas.
José Bordalás, durante el Huesca-Getafe de hace dos temporadas.
Pablo Segura

GETAFE.- José Bordalás, entrenador del Getafe, ha señalado este sábado en rueda de prensa que el Huesca, su rival de este domingo (14 horas) "ha jugado muy bien durante toda la temporada" y ha destacado la mejoría de los azulgranas con Pacheta.

"Solamente por detalles en algunos partidos salieron derrotados en la primera vuelta y eso le han condenado a estar en la zona baja. Con el nuevo entrenador (Pacheta), han mejorado notablemente. Está luchando por el objetivo y es un rival difícil y complicado que está en un momento muy bueno", ha indicado.

El alicantino ha asegurado estar "tranquilo" antes del encuentro y ha dejado claro el "compromiso" de sus jugadores. "Trabajamos por ese objetivo (la permanencia). El compromiso es muy grande por parte de todos, que somos conscientes de lo que hay en juego y nuestra mente está única y exclusivamente en sumar los puntos para conseguid la permanencia. Estoy tranquilo porque el compromiso es altísimo. Todos somos conscientes de lo que hay en juego y confiamos plenamente en el equipo", ha dicho.

Además, Bordalás ha declarado que el vestuario se encuentra "bien anímicamente" pese a perder frente al Barcelona y ha apostado por pasar página para afrontar el duelo ante el Huesca.

"Entraba dentro de los planes la posibilidad de perder en el Camp Nou. Era un rival difícil que se jugaba el campeonato. Tuvimos momentos de buen juego. No tuvimos continuidad y solo los errores nos condenaron a un resultado tan abultado en contra. Pero eso es historia. Estamos centrados en el partido del Huesca con mucha confianza y con una moral enorme. El equipo está sensacional", ha concluido.