SD Huesca

Huesca, 0- Getafe, 2

Los jugadores, uno a uno

Huesca getafe
David Ferreiro y Cucurella
Agencia EFE

Andrés Fernández: Los dos goles frisan esa línea en la que se piensa que el meta puede hacer algo más, por el despeje defectuoso en el primero y la reacción tardía en el segundo. Pero achacarle ambos quizás es excesivo.

Pedro López: Correoso por la banda aunque el dibujo de Bordalás le tapona las capacidades de penetración. Sustituido a pesar de que cumplía.

Denis Vavro: Cumplidor en líneas generales aunque con dificultades para contener las penetraciones por su lado del Getafe. Sustituido.

Jorge Pulido: Remate de Matas ante el capitán en el primer gol y excesivamente contemplativo en el segundo. No se le recordará por ser su mejor actuación.

Pablo Insua: Pasivo en el primer gol cuando Enes Unal acude a recoger el rechace de Andrés Fernández. Puede tener muchísima más seguridad defensiva.

Javi Galán: El lateral no atraviesa su mejor momento de la temporada. Muy vigilado cada vez que arranca con el balón, el equipo tiene que hallar la forma de acompañarle para que abra a los desmarques.

David Ferreiro: Intentos hasta la extenuación, caracoleos incesantes y muchos balones al área sin efecto en el gol. Desde luego, de los más decorosos.

Pedro Mosquera: Bordalás ha tejido una tela de araña en su torno para que tuviera dificultad para sacar el balón con claridad. En todo caso, las estadísticas demuestran un rendimiento más que aceptable. En el segundo gol, podría haber interceptado el mal control de Djene.

Jaime Seoane: El joven centrocampista no ha tenido el desparpajo habitual en él, aunque particularmente pensamos que, salvo alguna molestia, su participación en el segundo tiempo hubiera sido preferible. Y es que con él siempre puede suceder algo.

Sandro Remírez: Muy marcado, muy controlado, muy apaleado, acciones de calidad pero con poca continuidad.

Rafa Mir: No era el día del ariete, que se las ha tenido con los “contundentes” defensas del Getafe y, aun con todo, ha sacado testarazos de todas las clases y un taconado que podría haber acabado en gol.

Dani Escriche: No se le puede negar entrega, otra cuestión es la calidad que atesora. Aseado.

Dimitrios Siovas: Sorprende su suplencia. Tiene un poderío que lo hace insustituible.

Sergio Gómez: Paradójicamente, el joven medio punta parece coger más tono conforme avanza la temporada, pero puede ofrecer más.

Idrissa Doumbia: Con él, el equipo se arropa mejor, no pierde balones y contiene con mayor eficacia.

Shinji Okazaki: Pocos minutos para el japonés.