SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

SD Huesca, 1 - Real Sociedad, 0

SD HUESCA , 1 - REAL SOCIEDAD, 0

1-0 Minuto 87: Saca Sandro una falta y el balón se cuela en al red.

La previa

El Huesca se enfrenta este sábado en El Alcoraz (18:30 horas) a la Real Sociedad y lo hace con cuatro novedades en el once titular, entre las que destaca el regreso de Pablo Maffeo en el lateral derecho. El catalán vuelve tras perderse los últimos cuatro partidos por una lesión en el hombro.

Otro cambio está en la portería, donde entra de nuevo Álvaro por Andrés. Siovas, en defensa, y Mikel Rico, en el centro del campo, son las otras dos caras nuevas en la alineación respecto al encuentro de la semana pasada frente al Getafe.

Andrés, Pedro López y Mosquera se quedan en un banquillo en el que no estarán Insua, por una indisposición, ni Ontiveros, a quien Pacheta no ha visto todavía en condiciones para competir pese a tener el alta médica. Regresa a la lista Borja García, que fue baja ante el Getafe por un pisotón. 

Alineaciones:

-SD Huesca: Álvaro Fernández, Vavro, Pulido, Siovas, Mikel Rico, Ferreiro, Seoane, Maffeo, Javi Galán, Sandro y Rafa Mir.

Banquillo: Andrés Fernández, Gastón Silva, Pedro López, Doumbia, Mosquera, Juan Carlos, Sergio Gómez, Borja García y Okazaki.

-Real Sociedad: Álex Remiro, Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Guevara, Januzaj, Portu, Oyarzabal e Isak.

Banquillo: Moyá, Zaldua, Sagnan, Arambarri, Guridi, David Silva, Merquelanz, Roberto López, Barrenetxea y Bautista.