SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Sandro: "El equipo no baja los brazos en ningún momento"

El autor del gol de la victoria del Huesca ante la Real Sociedad admite que Chema Monzón le recomendó dirigir la falta del 1-0 hacia la portería

Sandro se marcha con la pelota ante Zaldua en el Huesca-Real Sociedad.
Sandro ha sido el autor del único gol del Huesca-Real Sociedad.
LaLiga

Sandro Ramírez ha sido el autor del gol de la victoria del Huesca ante la Real Sociedad de este sábado (1-0). El delantero azulgrana ha destacado que el equipo oscense "no baja los brazos" y ha alabado el buen hacer de los de Pacheta.

"Sabíamos que íbamos a sufrir y lo vamos a hacer hasta el final, pero el equipo no baja los brazos en ningún momento. Veníamos de tres derrotas consecutivas y sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un equipo que está peleando por entrar en Europa, un equipo que juega muy bien al fútbol", ha explicado el grancanario, quien ha analizado el desarrollo del choque.

"Les hemos jugado de tú a tú, hemos ido arriba en la presión, a buscar el fallo y hemos tenido varias ocasiones en la primera parte, pero no hemos podido concretarlas en gol. La segunda creo que sí ha sido más dominada por ellos, pero nos hemos encontrado con ese gol y eran importantes los tres puntos", ha indicado.

Sobre su gol, Sandro ha asegurado que confía en su golpeo y ha desvelado que ha sido Chema Monzón, segundo entrenador, quien le ha aconsejado cómo ejecutar la falta que ha supuesto el 1-0. "Chema me ha dicho que buscase la portería y así lo he hecho. He metido alguno así en mi carrera, creo que esa era la mejor opción por si alguien la tocaba y estoy contento".

El grancanario ha comentado que "en los últimos partidos, el equipo ha dominado muchísimo", en referencia a los tres duelos ante Alavés, Atlético y Getafe que se saldaron con derrota, y, en cambio, este sábado ha sido al revés. "Esto es fútbol", ha rematado.

Aunque el Huesca va a estar al menos una noche fuera del descenso, Sandro ha repetido el discurso que llevan compartiendo Pacheta y los jugadores en las últimas semanas: hay que estar fuera el último día de liga. "No creo que sean finales, finales solo se juega una. Tenemos que seguir con la misma actitud y lo importante es vernos fuera del descenso el último día y que el equipo no baja los brazos, seguimos peleando".