SD Huesca

ENTRENAMIENTO

El Huesca regresa al trabajo pendiente de Ontiveros

El equipo tendrá cuatro entrenamientos para preparar la visita al Cádiz

Pacheta.
Pacheta.
SDH

La plantilla del Huesca regresa este martes a los entrenamientos tras haber disfrutado de dos días de descanso después de su triunfo de este sábado frente a la Real Sociedad y Pacheta y su cuerpo técnico tendrán cuatro sesiones de trabajo para preparar el trascendental encuentro, uno más, de este sábado ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (18:30 horas).

Los azulgranas se ejercitarán este martes a las 10:30 en el IES Pirámide y repetirán lugar y hora este miércoles, jueves y viernes, día que Pacheta comparecerá en rueda de prensa y que el equipo viajará a tierras andaluzas.

En la vuelta al trabajo de este martes, el entrenador azulgrana estará pendiente del estado de Javier Ontiveros, quien tiene el alta médica tras superar su lesión de hombro pero que no entró en la convocatoria de este sábado al no estar aún al cien por cien. También se espera la vuelta de Pablo Insua, que fue baja por una indisposición.

El Cádiz, al igual que el Huesca, tiene dos días de descanso. La diferencia está en que los de Álvaro Cervera jugaron este domingo, por lo que el Submarino Amarillo solo tendrá tres sesiones para preparar el duelo de este sábado. El conjunto andaluz, que ató virtualmente la permanencia tras imponerse al Granada, tendrá tres entrenos en su Ciudad Deportiva desde este miércoles al viernes a las 10:30.