SD Huesca

PRIMERA DIVISIÓN

Rafa Mir: "La victoria del sábado nos ha dado mucha vida"

El delantero azulgrana, se centra solo en ganar el sábado en Cádiz para seguir luchando por el objetivo

Rafa Mir espera recuperar el olfato de gol
Rafa Mir espera recuperar el olfato de gol
LOF

El delantero murciano Rafa Mir ha sido el encargado este miércoles de analizar el momento del equipo, impulsado por el triunfo ante la Real Sociedad y con ganas de ir a Cádiz a continuar con la racha. El punta de momento no ha querido mirar a los cuatro partidos que restan en menos de un mes decisivo, sino pensar primero en los gaditanos y luego en lo demás. “Tenemos que ir partido a partido. El equipo está trabajando bien, estamos todos unidos, tenemos las ideas claras y tenemos muchas ganas de afrontar este reto y estoy seguro de que lo podemos sacar”.

En todo caso, el ánimo se ha reforzado con el triunfo del pasado fin de semana. “Todas las victorias son importantes, pero sí que es verdad que la del sábado te da mucha tranquilidad para encarar los partidos que quedan. Te da mucha vida para todo lo que viene por delante, que nos jugamos muchísimo. Estamos contentos y con ganas de seguir por esa línea”.

Y toca rendir visita a un rival que tiene los deberes de la salvación hechos, pero Mir ha advertido de que no caben confianzas. “Todos los equipos son grandes y tienen sus virtudes. El Cádiz también. Queremos ir allí, hacer nuestro juego, mostrar nuestras armas y esperemos que llevarnos los tres puntos”.

Y hablando del entrenador, la misma filosofía para este fin de semana que para las jornadas anteriores. “El mensaje de Pacheta siempre es el mismo, que seamos nosotros mismos, que juguemos con nuestras ideas, que es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí vivos. Tenemos que seguir por ese camino porque hemos sacado resultados muy positivos”.

Y en el aspecto personal, tras unos partidos tocado por la varita del gol han llegado otros en los que no logra perforar la portería rival, pero no le preocupa en exceso. “Estoy bien, tranquilo. Sabemos como es esto de los goles, a veces entran más fácil y otras veces cuestan más. Hay que seguir trabajando porque al final todo llega”.