SD Huesca

Cádiz, 2 - Huesca, 1

Los jugadores, uno a uno

Celebrate score of Rafa Mir of Huesca during LaLiga, football match played between Cadiz Club Futbol and Sociedad Deportiva Huesca at Ramon de Carranza Stadium on May 8, 2021 in Cadiz, Spain...AFP7 ..08/05/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN[[[EP]]] Celebrate score of Rafa Mir of Huesca during LaLiga, football match played between Cadiz Club Futbol and Sociedad Deportiva Huesca at Ramon de Carranza Stadium on May 8, 2021 in Cadiz, Spain.
Rafa Mir, tras marcar el segundo gol
Title EP

Álvaro Fernández: Se podría haber dado un garbeo por la tacita de plata de finos y pescaítos. Poquísimo trabajo. Seguro.

Pablo Maffeo: El catalán, sin finura en esta ocasión. No debería haber recibido el delantero en el segundo gol en el que él le marcaba. Tiene mucho más fútbol.

Denis Vavro: El central, sin lucimiento. Sustituido en el descanso, quizás por un pisotón en el que, curiosamente, le pitan a él la falta.

Dimitrios Siovas: Es una garantía normalmente pero en el debe de la tripleta de centrales está no cerrar las jugadas a balón parado. Buen rendimiento, contundente.

Gastón Silva: Retorno del uruguayo con solvencia salvo algún error mínimo. Es una buena noticia su vuelta.

Javi Galán: Es obvio que el pacense ha pasado de su versión deslumbrante a otra más bien aseada. No se le puede reprochar entrega, pero ha perdido clarividencia en el regate y en el centro.

David Ferreiro: Se nota cuando el gallego entra menos en juego. Hay que buscarle más porque da muchos quebraderos de cabeza al contrario. Todavía tiene mucho que decir.

Pedro Mosquera: No ha vuelto con el físico de antes de la lesión, pero sin embargo conecta bien con sus compañeros. Quizás no era el cambio más adecuado.

Mikel Rico: Derroche de energía del vasco, al que sin embargo apenas se le ve fino en el ataque. El Huesca necesita al veterano.

Sandro Ramírez: El canario es sencillamente buenísimo. Hernández Hernández ha sido protector de sus marcadores, porque recibe unos sobos impresionantes.

Rafa Mir: Es enorme el murciano. El gol desde 37 metros que sorprende a Ledesma es de los mejores de la Liga. Y si le llega a entrar un segundo que se ha ido lamiendo la escuadra hubiera sido para erigirle un monumento. Hay que buscar más su cabeza porque siempre remata.

Sergio Gómez: Algo debe tener el agua cuando la bendicen. Míchel lo consideraba uno de los primeros recambios y Pacheta también. Tendrá alguna explicación pero puede ofrecer mucho más. Se va animando.

Pedro López: El veterano lateral es un modelo de profesionalidad. Listo como él solo, solventa a la perfección las carencias de la edad y con el balón en los pies es de lo mejor.

Dani Escriche: En una posición hasta extraña, el joven sorprende. Capaz de lo mejor y lo peor, aporta dinamismo al equipo. Lástima que no remacha.

Idrissa Doumbia: Parece que juega sin despeinarse pero es una garantía para evitar peligros en los partidos locos.

Shinji Okazaki: Nos lo han cambiado. La que coge a la media vuelta en su plenitud era gol.