SD Huesca

ENTRENADORES

Sergio González echa de menos “la fortuna que ha tenido el Huesca”

El técnico del Valladolid aludió a “goles de rebote” para dos victorias

Sergio González, entrenador del Valladolid, durante el partido ante el Villarreal.
Sergio González, entrenador del Valladolid, durante el partido ante el Villarreal.
LaLiga

El entrenador del Valladolid, Sergio González, salió muy tocado tras la derrota sufrida ante el Villarreal, al punto que se refirió al Huesca en la rueda de prensa en términos poco afortunados. “Echo de menos que hubiéramos tenido algún día la fortuna del Huesca, que ha ganado dos partidos con goles de rebote”, dijo el técnico pucelano, quien después añadió que tampoco veía justo escudarse en eso porque “sería de iluso o de capullo”.

En cualquier caso, y a pesar de que se ha quedado tercero por la cola y con un calendario poco amigable (Real Sociedad y Atlético), también afirmó que “se ha cavado el hoyo” pero aún no están “en el ataúd, ni enterrados” y, por tanto, hay que “mantener la esperanza hasta el final”, aunque ya no dependan de ellos mismos.

Otro de los rivales directos del Huesca, inmerso en puestos de descenso, es el Eibar, cuyo entrenador, Mendilibar, no ve perdida la esperanza. “Yo les he dicho a mis jugadores que el empate es bueno. Nos hemos alejado un poco de la salvación, pero todavía seguimos vivos”, avisó tras jugar con el Betis.