SD Huesca

Betis, 1 - Huesca, 0

Así han estado los jugadores del Huesca

Guido, entre Mikel Rico y Sandro Ramírez en el Betis-Huesca
Guido, entre Mikel Rico y Sandro Ramírez en el Betis-Huesca
Agencia EFE

Álvaro Fernández: Una tarde plácida en la que sólo le bate González Puertas a través de Borja Iglesias. Es muy listo y lo demuestra.

Pablo Maffeo: Pacheta le ha situado como avanzadilla por el lateral para buscar el factor sorpresa. Sustituido después de un buen derroche de fuerzas.

Denis Vavro: Lesión a los cinco minutos.

Jorge Pulido: Al capitán le ha tocado reconvertirse en central derecho tras la lesión de Denis. Muy seguro en líneas generales.

Dimitrios Siovas: La muestra de que la batalla ha sido muy cruenta. Muy certero, en un ataque ha sido cabeceado en su nuca por un defensa bético. Ni que decir tiene que el árbitro ni se ha planteado el posible penalti.

Javi Galán: Incomprensible tarjeta amarilla que le impide jugar contra el Valencia. Una víctima más (lateral y colateral) de la torpeza y la injusticia del trencilla.

David Ferreiro: Frito a faltas por los centrocampistas béticos, se lleva de recuerdo una tarjeta por una protesta. Muy intenso para poner el cuero, con poco éxito, a Mir.

Jaime Seoane: Pellegrini tomó nota de la exhibición ante el Athletic y le ha sometido a un marcaje muy exigente. En todo caso, le sobra calidad y entrega.

Mikel Rico: El vizcaíno, una exhibición de entrega sin demasiada lucidez. Se lleva otra de las tarjetas de visita de González Puertas.

Rafa Mir: Desasistido, lucha sin tregua aunque no ha sido su mejor partido, desde luego. Cuando mejor estaba jugando el equipo y se ponía propicio, el gol de penalti.

Sandro Ramírez: Otro damnificado. No le ha marcado Emerson, que también y en sentido muy estricto, sino el trencilla. Se ha llevado un palizón de entradas y ve la amonestación. Ha sido el que más peligro ha llevado.

Gastón Silva: En un minuto, Dios me dio, Dios me lo quitó, el VAR ha hecho justicia con una mano inexistente y en el córner siguiente ha señalado un penalti increíble. Despeja el balón sin duda alguna. Por lo demás, algún despiste pero bien en líneas generales.

Sergio Gómez: Nuevamente carrilero en sustitución de Galán y algunos balones muy interesantes, mientras en defensa ha cumplido.

Dani Escriche: Harto ya de la tonalidad amarilla, González Puertas ha decidido que había que poner españolidad con una roja. Excesiva. Por lo demás, ha tenido poca incidencia en el juego el corajudo mediopunta.

Pedro López: Para hacerle un monumento al veterano lateral. Le ha robado la cartera en el último minuto a un delantero del Betis con maestría.

Pedro Mosquera: Pocos minutos, un buen disparo y mucha calidad.