SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Pulido: “Todos los detalles hoy iban en contra nuestra”

El capitán y Pedro López prometen ir a ganar al Valencia para atar la permanencia

Imagen de Pulido durante el partido ante el Betis.
Pulido da un pase ante la presión de Fekir.
Lof

Jorge Pulido y Pedro López han compartido la desolación de la plantilla del Huesca tras la derrota de este domingo ante el Betis, pero han prometido que irán a ganar al Valencia para confirmar la permanencia. El capitán azulgrana ha hablado tras el partido en Sevilla del arbitraje de González Fuertes y dejó caer sus dudas sobre el penalti que supuso el gol de la victoria del Betis.

“Creo que todos los detalles hoy iban en contra nuestra, todas esas faltitas. En el fútbol hay contacto y parecía que todo iba para allí (a favor del Betis). Solo espero que la situación del penalti haya sido clara porque si no, te vas a casa jodido y con cara de tonto”, afirmó el central, quien recalcó que el cuadro oscense viajó a Sevilla “con la ilusión de sacar algo bueno”.

“La decisión del penalti nos ha mermado. El equipo ha competido y ha tirado para adelante ante esa situación, ha seguido creyendo y hemos ido para arriba. Nos han cogido en dos contras, pero es normal”, ha manifestado.

Pulido ha indicado que “el equipo ha tirado de corazón y siempre intenta revertir las situaciones que se ponen en contra”. “Y llegamos al último partido con el Valencia en casa en una situación ideal para conseguir el objetivo”, ha alentado el castellano-manchego.

Por último, Pulido ha prometido que el Huesca luchará en la última jornada por una victoria que le asegure la permanencia. “Como siempre, nosotros intentamos dar la cara, correr y no reblar y por eso estamos aquí. Ha sido un año jodido, hemos tenido situaciones muy, muy complicadas, pero el equipo siempre que se ha caído, se ha levantado con más energía aún y estoy seguro de que el domingo ante el Valencia daremos la cara y lucharemos para conseguir el objetivo”.

Pedro López

Pedro López, por su parte, ha explicado que “ha sido un partido que no ha tenido mucha historia ni muchas ocasiones por parte de ningún equipo”. El lateral ha apuntado que el choque “se ha decidido por un detallito”, el penalti, pero ha destacado que el cuadro oscense se fue a por el empate. “No sé si es penalti o no, pero se ha decidido por ese penalti. Luego es verdad que hemos ido con más corazón que con sentido y nos han podido hacer algún gol más en una contra, pero el equipo ha dado la cara y nos hemos ido arriba a buscar el empate y no ha podido ser”.

El valenciano ha admitido que los azulgranas están “jodidos, pero este vestuario se ha levantado muchas veces durante esta temporada y mañana va a levantarse otra vez, entrenar con alegría como siempre y el domingo a competir como sabemos”, ha señalado.

“Si hace mes y medio nos dicen que llegamos así a la última jornada, lo hubiéramos firmado, pero te queda esa sensación de que podríamos habernos llevado algo de aquí. Es lo que hay, toca aceptarlo y con toda la ilusión del mundo a ganar la semana que viene a El Alcoraz”, ha dicho.