SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Vavro tiene complicado llegar a tiempo para el partido ante el Valencia

Siovas sufrió una contusión en la cabeza, pero podrá jugar el encuentro del sábado

Imagen de Vavro en una acción del Betis-Huesca.
Vavro se lesionó en los primeros minutos del partido en Sevilla.
Lof

El Huesca ha confirmado este lunes que Denis Vavro sufre" una lesión miofibrilar de grado 1" que probablemente le obligará a perderse el encuentro de este sábado ante el Valencia. El central eslovaco se retiró lesionado del partido contra el Betis del domingo pasado a los siete minutos y, tras someterse a una resonancia magnética con el jefe de los servicios médicos del club oscense, el doctor Fernando Sarasa, se ha detectado dicha lesión.

El comunicado de la entidad se limita a especificar que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador, pero lo cierto es que su participación en el choque decisivo de la temporada es muy dudosa.

Quien sí estará disponible para Pacheta contra el Valencia será Dimitrios Siovas. El griego tuvo que dejar el duelo frente al Betis por un golpe en la cabeza y, tras someterse a una resonancia, se observa, explica el club, "una fuerte contusión en la zona occipital izquierda". Su evolución se observará con el paso de los días.

El equipo oscense ya tiene cuatro bajas seguras para el sábado: a los lesionados de larga duración Pablo Insua y Antonio Valera se suman Javi Galán y Dani Escriche, ambos por sanción. El primero vio la quinta amarilla de la temporada ante el Betis y el segundo fue expulsado por roja directa.