SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Okazaki se despide: "Seguiré al equipo desde donde esté"

El japonés acaba su contrato con el Huesca en poco más de un mes

Okazaki celebra su gol ante el Numancia en el partido del ascenso de la temporada pasada.
Okazaki marcó el tercer gol en el partido del ascenso de la temporada pasada.
Rafael Gobantes

Shinji Okazaki se ha despedido este domingo del Huesca. El japonés, que acaba contrato con el club oscense el 30 de junio, se ha dirigido al equipo y a la afición a través de su cuenta de Instagram para lamentar cerrar su etapa en el fútbol español sin dejar a los azulgranas en Primera.

"Estoy muy triste y siento mucha pena por no haber podido mantener el equipo en primera división", comienza el mensaje del delantero. "Personalmente también siento mucha impotencia por no haber podido aportar más al equipo en los momentos decisivos".

"De todas formas tengo que agradecer a todos los aficionados, al club y a mis compañeros el trato recibido, ha sido un orgullo el haber vivido grandes momentos con ellos. Aunque ahora son momentos muy duros para todos tengo muy claro que dentro de un año el equipo volverá a primera división", indica Okazaki en su despedida.

"Seguiré al equipo y celebraré sus triunfos desde dónde esté, también pienso mantener el contacto tanto con el club y como con mis compañeros", promete el japonés, que cierra su comunicado con un "espero volver a vernos pronto. FSSR Vamos Huesca!!!".

Okazaki llegó en verano del 2019 al club oscense y fue un futbolista clave en el ascenso de la pasada temporada a Primera División con sus doce tantos. Este curso, su protagonismo ha bajado mucho y solo ha podido marcar un gol en 25 partidos y, a sus 35 años, iniciará una nueva etapa en su carrera deportiva.