SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

"Volveremos" y "sin reblar", los mensajes de los jugadores del Huesca a la afición

Varios futbolistas azulgranas transmiten su pesar a través de las redes sociales tras el descenso a Segunda

Una imagen del partido ante el Valencia
Una imagen del partido ante el Valencia
LALIGA

Varios jugadores del Huesca han compartido su tristeza y su pesar por el descenso del equipo a Segunda División tras el empate del pasado sábado con el Valencia (0-0) y, a través de sus perfiles en redes sociales, han transmitidos mensajes de ánimo y de fe. "Volveremos" y "sin reblar" son dos de las expresiones más utilizadas.

Uno de los que más se ha extendido ha sido Andrés Fernández, quien comienza con un "tras una noche difícil… toca empezar a digerir una situación ingrata…" para continuar con agradecimientos y muestras de esperanza. "Quería agradecer todas las muestras de cariño recibidas, agradecer a todos los que en este momento tan ingrato sacáis una palabra, un mensaje, un audio o una llamada para dar ánimos y ayudar a levantarnos, no sabéis lo que se agradece de verdad. El fútbol (y la vida) es éxito y crecimiento, pero también es derrota y fracaso… es lo que hay y tenemos que afrontarlo… saber aprender, digerirlo y levantarse una y otra vez… como bien decís por aquí NO REBLAR", indica el portero murciano, quien agrega que ahora es "momento de desconectar, reflexionar, recuperar el espíritu y estar con esas personas que llevamos tiempo sin ver".

Mucho más escueto ha sido el capitán, Jorge Pulido, aunque a su vez ha sido claro. "Muy jodidos, pero la vida continúa, seguiremos sin reblar". Una de las caras nuevas de esta temporada, Pablo Maffeo, destacaba que ha aprendido lo que es "no reblar" y ha resaltado los ánimos que la afición ha dado al equipo.

"Triste y jodido... cuando llegué a Huesca no sabía lo que significaba no reblar y ahora aparte de saberlo lo he sentido y me lo llevaré conmigo siempre durante toda mi vida, solo agradecer a todos por el apoyo recibido durante toda la temporada y especialmente en el día de hoy!! Volveremos", ha escrito el lateral.

Sandro, por su parte, ha publicado que "aceptar la vida tal y como suceden las cosas es la mejor manera de seguir mirando al frente con la cabeza alta y orgullosos de todo el trabajo que el equipo ha hecho". "Este equipo se levantará como dice nuestro lema SIN REBLAR y volverá donde se merece estar que es en la @laliga", ha completado.

Javi Galán ha sido otro de los que ha compartido su sentir y ha alabado a una afición "de Primera", como el club oscense. "Termina una temporada en la que teníamos puestas muchas ilusiones. Una temporada intensa, dura, con momentos buenos y malos. Finalmente no hemos podido conseguir el objetivo de la permanencia, y lo sentimos mucho. Os hemos echado de menos en las gradas, pero sabemos que en nada estaremos de nuevo juntos para remar en la misma dirección. Este equipo, como su afición, es de Primera. Fieles siempre sin reblar. Un abrazo grande a todos y cada uno de los que formáis parte de esta familia que es la @sdhuesca".

"Hundidos y desolados". Así estaban los azulgranas, ha indicado Álvaro Fernández. "Ayer fue un día muy triste para todos...ya que no conseguimos el objetivo. Hundidos y desolados...ha sido una temporada complicada para jugadores y afición. No hemos podido disfrutar de vuestro aliento en directo...pero ayer os pudimos sentir. Gracias por estar ahí".

Jaime Seoane también ha remarcado el papel de la afición oscense, además de compartir el "dolor" que siente por el descenso y apuntar a que gracias al Huesca y a Huesca, ha florecido "un nuevo Jaime". "En este momento lo primero que quiero hacer es agradecer a toda la ciudad de Huesca el gran cariño que nos han transmitido... consiguiendo que nos acompañe a lo largo de esta sufrida temporada. El dolor es más grande por sentir todo lo que merecéis y no os hemos podido dar de la forma que nos hubiera gustado, por último agradecer a esta ciudad, a este club, al mister y a mis compañeros y esas amistades... porque gracias a todos he descubierto a un nuevo Jaime que solo tiene ganas de más", ha publicado el madrileño, que ha rematado su mensaje con un "VOLVEREMOS".

Dani Escriche, que no pudo jugar el pasado sábado por sanción, ya tiene la mente en llevar al Huesca de nuevo a Primera División. "Un duro golpe, que no nos detendrá, desde ya pensando en la siguiente temporada y en conseguir el objetivo de dejar al @sdhuesca donde se merece. Gracias a toda la gente por el apoyo y pedirle disculpas por no darles esa alegría que tanto se merecían! Fieles Siempre Sin Reblar".

Y Gastón Silva ha admitido que ha tenido "una noche muy difícil". "Pero de este grupo estoy muy orgulloso, luchó y lo dio todo hasta el final por este club, muy agradecido de compartir con grandes profesionales tanto jugadores como cuerpo técnico, gracias a @sdhuesca por abrirme las puertas de su casa. #sinreblar, más fuertes que nunca".

Sergio Gómez ha vaticinado que "el club volverá a donde se merece", además de recordar a la afición y subrayar su progreso como futbolista en el equipo azulgrana. "Son días tristes por no haber alcanzado el objetivo, pero este club volverá donde se merece. Orgulloso de haber formado parte de este grupo y gracias a la afición por su apoyo todo el año. Una temporada repleta de aprendizaje que nos ayudará a ser mejores de cara al futuro. FSSR".

Además, también ha lamentado el descenso Joaquín Muñoz, futbolista decido por el Huesca en el Málaga y que estuvo muy pendiente del partido contra el Valencia. "ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS!!! Luchasteis hasta el final. VAMOS HUESCA AHORA MÁS QUE NUNCA", ha compartido el andaluz junto a unas caras de tristeza.