SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Rafa Mir se despide de Huesca: "Siempre os llevaré en el corazón"

El delantero comparte un mensaje con imágenes de su año y medio como azulgrana

Rafa Mir levanta la mano en el Betis-Huesca de esta temporada.
Rafa Mir se ha despedido del Huesca tras año y medio en el club.
E. P.

Rafa Mir ha usado su perfil de Instagram para publicar un vídeo con imágenes de su etapa como jugador del Huesca en el que se despide de club y afición. El delantero llegó cedido al equipo oscense en enero del 2020 desde el Wolverhampton Wanderers y ahora regresa a la entidad inglesa.

"Ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Hoy ponemos punto y final a un año y medio en el que hemos vivido muchas cosas, luchando y sufriendo siempre juntos", comienza el mensaje que recita el murciano, quien muestra su agradecimiento a todos los estamentos del club.

"Antes de irme, me gustaría dar las gracias a la directiva por su confianza, a mis compañeros por hacerme crecer y disfrutar cada día, a entrenadores y cuerpos técnicos, utilleros y empleados del club por su ayuda y hacer el día a día más fácil", continúa.

Mir también se ha acordado de los oscenses, especialmente de los aficionados azulgranas. "Gracias también a una ciudad que me abrió las puertas y me hizo sentir como en casa".

"Afición, ha sido una temporada dura y complicada en la que nos ha faltado vuestro calor en las gradas, pero os hemos sentido cerca y desde aquí os doy las gracias. Desde la distancia, siempre os llevaré en el corazón", indica el punta, que concluye con un "fieles siempre, sin reblar".