SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

La Tribuna General de El Alcoraz ya tiene cubierta

La ampliación de la grada continúa para que el estadio cuente con 1.115 asientos más

Aspecto que presenta la Tribuna General de El Alcoraz.
Aspecto que presenta la Tribuna General de El Alcoraz.
SD Huesca

Las obras que se están llevando a cabo en El Alcoraz continúan por buen camino. Este domingo, el club ha compartido una imagen de la cubierta que se ha colocado en la Tribuna General y que ya está completada. Entre los trabajos que se están haciendo en el estadio en los últimos meses, destaca la ampliación de la grada con la General Cubierta, con la cual el campo pasará de los 7.638 asientos que tenía anteriormente a los 9.200, gracias a los 1.115 de esa nueva zona de General, además de las 320 localidades que habrá en quince nuevos palcos VIP.

En los últimos partidos de la última temporada se ha podido ir viendo cómo avanzaba la construcción de esa cubierta que ya está entera. Las obras van a buen ritmo y el objetivo es el de acabar a finales del mes de julio para que el nuevo Alcoraz esté listo para el inicio del próximo curso, previsto para el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

El siguiente paso será el de colocar esos asientos y esos palcos VIP que albergarán las nuevas localidades, que permitirán al Huesca recibir el apoyo de 9.200 aficionados cuando se pueda volver a los estadios y también darán al club la posibilidad de sacar nuevos abonos, los cuales van a estar muy solicitados este verano, como ha pasado en las temporadas previas a la pandemia de la covid-19