SD Huesca

EUROCOPA 2021

Fin a la burbuja paralela en la que estaba Álvaro Fernández

El meta del Huesca tendrá pocas vacaciones ya que irá a los Juegos

Imagen de un partido de Álvaro con la camiseta del Huesca.
Álvaro Fernández puede convertirse en el primer azulgrana que juega con España.
Lof

Los 23 internacionales españoles concentrados en la Ciudad del Fútbol repitieron resultado “negativo” en las pruebas PCR, por cuarto día consecutivo, por lo que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha decidido dar por finalizada la ‘burbuja paralela’, y los primeros seleccionados por Luis Enrique Martínez serán los que disputen la Eurocopa.

A primera hora de la mañana del sábado, los internacionales se sometieron de nuevo a test PCR en la concentración de la Ciudad del Fútbol. Todos han resultado negativos, incluido el de Diego Llorente, el único jugador que falta por vacunar y que no lo hará hasta que pase el estreno del lunes ante Suecia.

La Federación informa que tras eliminarse el temor a un brote, que provocó la llamada de 17 futbolistas que dieron forma a la denominada ‘burbuja paralela’, el sábado pusieron punto y final a su trabajo de entrenamientos matinales y abandonaron el hotel de concentración en el que permanecían en Madrid para iniciar sus vacaciones. Entre ellos está el guardameta del Huesca Álvaro Fernández, para el que las vacaciones serán cortas debido a que formará parte del equipo de España que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.