SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Sigue la sequía de noticias en el Huesca

Todo apunta a que hasta el fin del playoff no habrá entrenador

Jugadores de la SD Huesca en partido contre el Athletic de Bilbao
Jugadores de la SD Huesca en partido contre el Athletic de Bilbao
Pablo Segura

Comienza una nueva semana y no parece que vaya a ser la definitiva en la llegada de noticias frescas en el seno de la SD Huesca. Si la máxima prioridad es la del entrenador, es posible que haya que esperar al desenlace del playoff de ascenso a Primera División para conocer el nuevo líder del banquillo azulgrana. Así que cabe preguntarse si será Iraola o volverá Francisco. Ofrecimientos hay la tira y en los últimos días se dan en diferentes informaciones los nombres de Joseba Etxeberría (tras su excelente papel en el Athletic B) e incluso Santi Denia. Pero en el Huesca se ha convertido el asunto en el secreto mejor guardado.

También suenan jugadores por todas partes, pero tampoco hay nada que haya cristalizado.

Estamos como estábamos, en un mercado sin apenas movimientos en el que, en el caso del Huesca, se habla más de salidas que de entradas pero también sin noticias concretas.

Lo único que nos queda claro es que desde un primer momento se habló de “tranquilidad” y de que incluso había jugadores que hace un par de semanas no sabían siquiera que terminarían jugando en el Huesca la próxima temporada.