SD Huesca

CANTERA

La SD Huesca busca nuevos futbolistas para su cantera

Abierta la inscripción para la captación de nuevos jugadores en los equipos masculinos y femeninos

La cantera azulgrana quiere seguir creciendo la próxima temporada
La cantera azulgrana quiere seguir creciendo la próxima temporada
Carlos Pascual/SD Huesca

La Fundación Alcoraz organiza, un año más, las habituales Jornadas de Puertas Abiertas destinadas a los niños interesados en formar parte de algunas de las categorías que conforman el fútbol base de la SD Huesca.

En esta ocasión, la cita será los próximos 28 y 29 de junio (lunes y martes) en los campos de San Jorge, espacio gestionado por la Fundación Alcoraz donde habitualmente se ejercitan y compiten los distintos equipos de las categorías inferiores azulgranas.

La actividad está limitada a los niños nacidos entre los años 2009 y 2014 (ambos incluidos) y se desarrollará en dos turnos diarios. El primero, de 18:30 a 19:30 horas, para los nacidos en 2012, 2013 y 2014. Y el segundo, de 19:30 a 20:30, para los nacidos en 2009, 2010 y 2011.

Todos los participantes deberán llevar ropa deportiva y calzado adecuado (bota futbol multitaco o zapatillas).

Las inscripciones pueden hacerse ya, y hasta el viernes 25 de junio. El formulario de inscripción está en la página web del club, sdhuesca.es. Es imprescindible que los niños federados adjunten en la inscripción una autorización de sus clubes en la participación de estas jornadas.

Captación para los equipos femeninos

El proyecto de fútbol femenino de la SD Huesca crece día tras día y sigue sumando peticiones para engrosar las plantillas de sus diferentes equipos. Por ello, el club azulgrana abre también inscripciones para la temporada 2021/22, que podrán formalizarse hasta el viernes 16 de julio, igualmente en el formulario disponible en la web del club..

El objetivo es encontrar jugadoras que quieran formar parte de cualquiera de los equipos de la cantera azulgrana femenina (filial de Primera Territorial, Segunda Territorial y desde benjamín hasta cadete); un número que se pretende aumentar la próxima campaña con nuevas categorías para edades tempranas.

Las interesadas deben inscribirse online rellenando el formulario. Se enviará un correo electrónico de confirmación a las personas inscritas. Posteriormente, el club se pondrá en contacto para facilitar toda la información.

Para formalizar la matrícula en agosto, las jugadoras ya federadas deberán aportar autorización original del club de procedencia (o confirmación de baja), con firma y sello. No se permitirá la matriculación de aquellas jugadoras que no aporten la documentación requerida.

Para cualquier consulta o duda está el mail futbolfemenino@sdhuesca.es.