SD Huesca

SD HUESCA

Vavro da positivo en covid con la selección de Eslovaquia en la Eurocopa

El jugador se despide de la fase de grupos el Huesca le manda un mensaje de ánimo

Vavro.
Denis Vavro, positivo en covid en la Eurocopa.
SD Huesca

MADRID.- La selección de Eslovaquia confirmó este jueves dos casos positivos en su plantilla, entre ellos el del defensa Denis Vavro, un día antes de medirse a Suecia en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la Eurocopa el que milita España.

"He hablado con él y no está mostrando síntomas", expresó el seleccionador eslovaco Stefan Tarkovic sobre Vavro, que esta temporada militó en la SD Huesca. El nombre del otro positivo, que pertenece a una persona del 'staff' que ya está aislada.

Vavro no estuvo entre los que jugaron el pasado lunes ante Polonia en el primer partido de la Eurocopa y los estrictos protocolos sanitarios deberían prevenir que se produjese un brote. Eslovaquia también indicó que ya está trabajando con las autoridades de Rusia, escenario de este duelo ante Suecia en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

El club azulgrana, a través de las redes sociales, ha enviado un cariñoso mensaje de ánimo al central eslovaco: "Deseamos una pronta recuperación a Denis Vavro, tras dar positivo en Covid-19 con la selección de Eslovaquia durante la #Euro2020.

¡Todo el ánimo del mundo, Denis! Estamos seguros de que tendrás ocasión de resarcirte"

Recientemente, y desde la misma concentración con el equipo de su país, Vavro mandó un guiño al Huesca, donde dijo haber estado feliz y dejaba abierta la posibilidad de volver para intentar el ascenso a Primera División.