SD Huesca

ENTRENADOR

El entrenador sigue siendo “el secreto mejor guardado” del Huesca

El club oscense todavía no ha confirmado al nuevo técnico

Andoni Iraola, entre los deseos del Huesca
Andoni Iraola, entre los deseos del Huesca
Efe

La respuesta de la afición también irá en consonancia con lo que el club le ofrezca y la ilusión que sea capaz de trasladar en la construcción del equipo.

De momento, el único fichaje es el del centrocampista Cristian Salvador. Nada se sabe de más entradas y de las salidas que pretenden algunos clubes por los “objetos de deseo” que tiene el Huesca y a quienes del club remite a sus correspondientes cláusulas de rescisión.

Además, el descenso también afecta a los propios futbolistas puesto que el escenario de Segunda implica rebajas salariales en los contratos.

Y un día más sin entrenador. Se ha convertido en “el secreto mejor guardado” del Huesca. La apuesta de Iraola sigue en pie. El Rayo confía en contar con él pero en algún medio próximo al club de Vallecas se señalaba este miércoles que Martín Presa se habría distanciado del técnico vasco y que había empezado a negociar (en realidad lo daban por hecho) con Abelardo. Sea el que sea, la solución debe ser rápida porque tanta demora con este asunto no hace sino acrecentar la incertidumbre.

Eugeni, al Arouca luso

Eugeni Valderrama ha firmado por dos años en el Arouca portugués, conjunto de Segunda División.