SD Huesca

SD HUESCA

La campaña de abonados del Huesca empieza "como un tiro"

Más de 400 socios han renovado su carnet en la jornada de este viernes con largas colas en la tienda del club

A lo largo del día se han formado largas colas en la tienda del Huesca.
A lo largo del día se han formado largas colas en la tienda del Huesca.
PABLO SEGURA

HUESCA.- La campaña de abonados de la SD Huesca ha empezado “como un tiro”, según ha indicado  a este periódico el consejero y responsable del departamento de operaciones, servicios y ticketing Agustín Pueyo.

Si ya el jueves, poco después de presentarse ante los medios la campaña se registraron en la tienda del club aficionados con ganas de renovar e incluso reubicarse, este viernes hubo bastantes momentos con colas tanto por la mañana como por la tarde. Se confirmaban así las buenas expectativas que tiene la entidad para lograr un alto porcentaje ante las posibilidades que ofrece el nuevo y ampliado estadio de El Alcoraz, con capacidad para unos 9.100 espectadores. De los 5.700 abonados que tienen que renovar, la jornada se cerraba con más de 400, de los cuales 396 fueron presenciales y el resto online.

El Huesca no es ajeno a las críticas que han surgido con el incremento de los precios y también con el acabado de la cubierta de la Tribuna de General, cuestionada por quienes ocupan las primeras filas al considerar que no estarán protegidos por la lluvia. Sobre esto último, desde club se señala que “la estructura no da más de sí y no se puede volar más la cubierta. Tampoco vamos a pensar que va a llover en todos los partidos”.

Y en cuanto al aumento de los precios, el Huesca acepta “las voces discordantes y las críticas” e incluso el año difícil para todos por lo maltrecha que ha dejado las economías familiares pero también reivindica, como se indicó en el lanzamiento de la campaña, las importantes pérdidas que había tenido el club en este concepto, cuantificadas en unos 3 millones de euros. Y se incide en poner en valor las obras que van a dejar el estadio en vanguardia y en la zona de General una considerable mejora de accesos, servicios, baños e incluso el cerramiento de las esquinas dará más protección ante el viento o el frío.