SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca abrirá la liga de Segunda el viernes 13 de agosto

LaLiga ha publicado este miércoles los horarios de la primera jornada del campeonato

Huesca y Eibar abrirán la Segunda División 2021/2022.
Huesca y Eibar abrirán la Segunda División 2021/2022.
Rafael Gobantes

El Huesca abrirá la competición en Segunda División. El conjunto oscense se enfrentará al Eibar en El Alcoraz el viernes 13 de agosto a las 20 horas, en el que será el primer partido de la primera jornada del campeonato.

LaLiga ha publicado este miércoles los horarios de esa primera fecha y el duelo entre los dos recién descendidos será televisado por Movistar LaLiga. Será el primero de los dos partidos seguidos que los azulgranas disputarán en El Alcoraz, ya que una semana después recibirán al Cartagena.

Los dos siguientes partidos que se jugarán serán los que se ofrezcan en abierto a través de Gol: Real Zaragoza-Ibiza, ese mismo viernes a las 22 horas, y el Real Sociedad B-Leganés del sábado 4 a las 17 horas. Ese mismo sábado se disputarán el Girona-Amorebieta (19:30) y el Ponferradina-Alcorcón (22:00).

La jornada se completará con cuatro partidos el domingo (Sporting-Burgos, Oviedo-Lugo, Fuenlabrada-Tenerife y Las Palmas-Valladolid) y otros dos el lunes (Málaga-Mirandés y Cartagena-Almería).