SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

El Girona ficha a Míchel como nuevo entrenador

El extécnico de la S.D. Huesca firma por un año más otro opcional

¿Míchel es el único responsable?
Miguel Ángel Sánchez Muñoz “Míchel”
LOF

Miguel Ángel Sánchez Muñoz “Míchel” será el entrenador del Girona F.C. la próxima temporada. El club ha llegado a un acuerdo con el técnico madrileño, de 45 años, que firmará contrato por un año, con opción a un segundo curso.

El técnico madrileño fue el artífice, desde el banquillo, del segundo ascenso de la historia de la S.D. Huesca a La Liga Santander en la temporada 2019/2020, curso en el que el conjunto oscense se proclamó campeón de la Segunda División.

Sin embargo, esta temporada Míchel fue destituido en enero de 2021 como entrenador del equipo azulgrana por los malos resultados tras la jornada 18, cuando el Huesca era colista de Primera División con solo 12 puntos.

La trayectoria de Míchel como entrenador comenzó en el fútbol formativo del Rayo Vallecano, siendo el máximo responsable del Juvenil A. En febrero de 2017, se hizo cargo del primer equipo, con quien logró la permanencia aquel año y el ascenso a Primera División al siguiente.

En total, Míchel suma 100 partidos en Segunda División y 46 en Primera, repartidos entre Rayo y Huesca. El nuevo entrenador del Girona F.C. llega a Montilivi acompañado de Salvador Fúnez, como segundo entrenador y David Porcel, como preparador físico.