SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Nwakali, pendiente de la PCR para unirse a los entrenamientos

El nigeriano ya ha pasado el reconocimiento médico, mientras que Javi Galán ha repetido positivo

Nwakali ya está en Huesca.
Nwakali ya está en Huesca.
Lof

Si todo va bien, Nacho Ambriz tendrá a Kelechi Nwakali a su disposición en la doble sesión de este martes. El nigeriano ha pasado este lunes las pruebas y el reconocimiento médico y está a la espera del resultado de la prueba PCR. En caso de salir negativo, el centrocampista se unirá a los entrenamientos este martes.

Quien seguirá aislado es Javi Galán, quien ha repetido positivo por coronavirus tras la PCR a la que se sometió el pasado domingo. El pacense ni siquiera ha podido empezar la pretemporada al estar afectado por la covid-19 y su incorporación a la dinámica del equipo se hará esperar.

El resto de la plantilla continúa con el trabajo y se ha ejercitado en la mañana de este lunes en el IES Pirámide. El equipo ha regresado al trabajo tras descansar el domingo, volverá a entrenar este mismo lunes por la tarde y repetirá doble sesión el martes, mientras que a partir del miércoles solo tendrá faena por las mañanas hasta el sábado, día del primer amistoso ante la Real Sociedad en Zubieta.