SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca entrena con todos sus jugadores disponibles

Los 24 futbolistas que tiene Ambriz en estos momentos se ejercitan sin problemas

Sandro protege la pelota ante la presión de Barba.
Sandro protege la pelota ante la presión de Barba.
SD Huesca

Los 24 jugadores que tiene a su disposición Nacho Ambriz se han ejercitado en la mañana de este martes en el IES Pirámide sin problemas, en una sesión que ha durado hora y media. Los únicos ausentes han sido los habituales: Javi Galán (con covid-19), Pablo Insua (lesionado) y Álvaro Fernández (con la selección olímpica).

Kelechi Nwakali ha completado su primer entrenamiento con el equipo, ya que en la tarde del lunes trabajó al margen. En aquella jornada, no estuvieron Borja García, por un pisotón recibido en la sesión anterior, ni Dimitrios Siovas, por molestias, pero ambos han completado las tareas de este martes

Tras el pertinente calentamiento, los jugadores se han dividido en dos grupos para hacer rondos. Después, el cuerpo técnico ha ido al apartado físico, obligando a los futbolistas de campo a realizar diez esprints a lo largo del campo. Y para acabar, han completado un partidillo de once contra once, con Nwakali y el canterano Pablo Tomeo descansando, en el que Ambriz ha repasado conceptos tácticos, especialmente sobre la presión y la salida de balón.

El Huesca volverá a ejercitarse en la tarde de este martes, mientras que de miércoles a domingo ya solo entrenará por la mañana, siempre en el IES Pirámide a las 9 horas. Así, el cuadro azulgrana se preparará para su primer amistoso, el de este sábado ante la Real Sociedad en Zubieta.

Etiquetas