SD Huesca

SD HUESCA

Ya han renovado el 83 por ciento de los abonados del Huesca

A falta de dos días "presenciales" y cuatro "online", se han producido 4.610 renovaciones de los socios de la pasada campaña

Los abonados del Huesca están respondiendo bien.
Los abonados del Huesca están respondiendo bien.
PABLO SEGURA

HUESCA.- A falta de dos días presenciales y de cuatro online (hasta el domingo) para el final de la primera fase de la campaña de abonados de la SD Huesca, destinada a las renovaciones y reubicaciones, el éxito no puede ser más extraordinario.

Este miércoles, al cierre de la jornada, se contabilizaban 4.610 socios renovados, el equivalente al 83 por ciento de la masa social y muy cerca del objetivo marcado por el club, que era llegar al 90 por ciento.

Cabe recordar que la pasada temporada se alcanzaron las 5.500 renovaciones sobre los 5.800 abonados particulares que había tenido el Huesca en la temporada 19-20, equivalente al 98 por ciento. Al margen quedaban los socios de empresa. Entre unos y otros se llegaba a los 6.699.

El pasado domingo, las renovaciones en las dos primeras semanas de la campaña, habían llegado al 62 por ciento, con 3.410 renovados.

En tres días, y después de ver importantes colas junto a la tienda del Huesca en el Coso Bajo, el empujón ha sido más que notable, con más de 1.200 renovaciones.

Justo es decir también que se están realizando muchas renovaciones online, fórmula que especialmente entre los abonados más jóvenes es la que mayor comodidad tiene.

La fase de las renovaciones y reubicaciones finaliza el próximo domingo, si bien de forma presencial será mañana viernes en la tienda del club. De forma online se puede hacer hasta la medianoche del domingo.

Entre el 26 de julio y el 8 de agosto comenzará la segunda fase, destinada a las nuevas altas. Aquí el Huesca, ante la cantidad de llamadas que está recibiendo y con el precedente de la demanda que tuvo hace dos años, prevé una gran cantidad de nuevos abonados con el objetivo de contar con un Alcoraz a reventar en el objetivo de intentar el regreso a Primera División.