SD Huesca

sd huesca

El Huesca ya ha renovado al 88,5 por ciento de sus abonados

Se contabilizan 4.840 socios, este viernes finaliza la campaña presencial y hasta el domingo se pueden hacer las renovaciones online

La tienda del club ha recibido de nuevo a muchos abonados.
La tienda del club ha recibido de nuevo a muchos abonados.
PABLO SEGURA

HUESCA.- Este viernes concluye de forma presencial la primera fase de la campaña de abonados del Huesca. Hasta el domingo a las doce de la noche estará abierta la posibilidad de hacerlo de forma online.

Al cierre de la jornada de este jueves el club azulgrana contabilizaba 4.840 abonados, el equivalente al 88,5 por ciento de las renovaciones sobre los 5.500 que hubo la pasada temporada.

Bajo el lema “El fútbol es vida, la vida es fútbol”, el club azulgrana lanzó la campaña de abonados con el objetivo de alcanzar el 90 por ciento de las renovaciones. Una meta que, tal como se puede apreciar en las últimas cifras, se va a superar.

En los cuatro días de esta semana se han producido casi millar y medio de renovaciones. Un fuerte ritmo que no decaerá este viernes, especialmente entre aquellos que hacen la operación de forma presencial en la tienda del club, en el Coso Bajo.

Hasta el domingo quedará la opción online, que también ha tenido una gran aceptación por resultar más cómoda y a través de la cual también se contempla la posibilidad de hacer las reubicaciones.

Es cierto, no obstante, que uno de los objetos de deseo de esas reubicaciones era encontrar acomodo en la nueva Tribuna General Cubierta, cuya parte superior está prácticamente al completo.

No hacer efectiva la renovación en el plazo establecido supone también perder el asiento y la antigüedad. De ahí que desde el Huesca se anime a los rezagados, despistados o dubitativos a que acudan a este “último arreón” de la campaña y firmen su renovación con el club azulgrana.

Y una vez cerrada esta primera fase, en la que prima la fidelidad con las renovaciones, llegará otro momento bastante esperado, el de las nuevas altas de aquellos aficionados que quieren entrar a formar parte de la masa social del Huesca.

Hace dos años se quedaron sin poder incorporarse alrededor de dos mil personas. Ahora la expectativa deportiva es la misma que entonces, ambiciosa, y también el regreso de los aficionados a la grada, en la confianza de que se acelere el ritmo de vacunación y las autoridades sanitarias fijen el porcentaje de asistencia a los campos. También se recoge en las normas establecidas que en caso de restricción de seguidores, aquellos que no puedan entrán serán compensados en el carnet de la temporada siguiente.

El Huesca espera que del 26 de julio al 8 de agosto haya una respuesta espectacular de aficionados de la provincia y de peñistas que quieren tener su sitio en El Alcoraz, con ganas de verse de nuevo repleto.