SD Huesca

SD HUESCA

Embou se suma al proyecto del Huesca

Acuerdo por tres años que convierte a la operadora aragonesa en partner tecnológico del club azulgrana

Manolo Torres y Jorge Blasco, consejero delegado del Huesca y director ejecutivo de Embou, en El Alcoraz.
Manolo Torres y Jorge Blasco, consejero delegado del Huesca y director ejecutivo de Embou, en El Alcoraz.
PABLO SEGURA

HUESCA.- El consejero delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, y el director ejecutivo de Embou, Jorge Blasco, han presentado este viernes el acuerdo para los tres próximos años por el que la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y zonas limítrofes se convierte en nuevo partner tecnológico del club azulgrana.

El dirigente del club azulgrana ha dado la bienvenida al nuevo patrocinio “de una compañía cien por cien aragonesa” que se convierte en “partner, compañero y amigo”. “Para nosotros es un auténtico orgullo que Embou, plenamente enraizada en el entorno rural y vinculada al territorio, una su camino a la SD Huesca. No nos cansamos de repetirlo, la SD Huesca es un proyecto de territorio, de una provincia muy extensa, en la que la despoblación es uno de los hitos que marca su devenir y que la SD Huesca trata de colaborar en que sea conocida y en acercarnos a todos los puntos de la provincia. Embou es un ejemplo de cómo debe hacerse un trabajo desde la honestidad, la flexibilidad y la cercanía al territorio”.

Por su parte, Jorge Blasco recordaba que su empresa nació hace 18 años en la provincia de Huesca “y nos dio la oportunidad para crecer, para identificarnos como operadora aragonesa y nos sentimos muy cercanos a esta provincia. Hemos estado muy cerca de la gente de aquí de Huesca y para nosotros estar unidos al proyecto de la SD Huesca, que representa a toda la familia de la provincia, era muy importante. Es un orgullo participar en este proyecto y esperamos ayudar de todas las maneras posibles porque tenemos los mismos valores”.

Recordaba Blasco que Embou está haciendo una estrategia de apoyo al deporte aragonés, no solo con el fútbol y los clubes más representativos, “y lo que queremos es trasladar el mismo valor de compromiso y esfuerzo que tenemos los aragoneses y la SD Huesca es un ejemplo claro de constancia y compromiso”.

El acuerdo llegado entre las dos entidades permitirá, entre otras ventajas, que los abonados de la SD Huesca que se den de alta como clientes de Embou se beneficien de un descuento de 75 euros en su renovación del abono. Los clientes actuales también podrán acogerse a la promoción prorrogando su permanencia.

Toda la información sobre las promociones: https://www.embou.com/sdhuesca/