SD Huesca

TELEVISIÓN

Los partidos de pretemporada del Huesca, en Aragón TV

El primer amistoso contra la Real Sociedad se podrá ver este sábado

Pedro Hernández en su encuentro digital con el centrocampista del Huesca Joaquín Muñoz
Pedro Hernández en su encuentro digital con el centrocampista del Huesca Joaquín Muñoz
Cartv

Aragón TV, Aragón Radio y el canal digital Aragón Deporte se vuelcan con la pretemporada de los equipos aragoneses en LaLiga SmartBank. Un año más se podrán seguir en la televisión autonómica todos los amistosos del Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca antes de comenzar la temporada.

Se ofrecerán un total de 12 partidos de preparación entre los dos equipos, que dan comienzo ya este sábado 17 de julio con el Real Sociedad-Huesca a las 19:00 horas. Media hora más tarde, el Real Zaragoza visita al Teruel en un duelo que se podrá seguir a través del streaming de Aragón Deporte. También por el streaming se podrán seguir el Calahorra-Real Zaragoza y los enfrentamientos del Huesca ante Lérida y Tudelano.

El resto de choques serán retransmitidos por TDT. Así se podrán ver a través de Aragón TV los encuentros del Huesca contra Osasuna, Castellón y Mallorca y los partidos del Real Zaragoza ante Elche, Valencia y Atromitos de Atenas. También se podrá disfrutar en la televisión autonómica del Trofeo Carlos Lapetra, que todavía no tiene ni rival ni horario confirmados pero que se disputará el sábado 7 de agosto.

La presentación de esta programación corrió a cargo de Pedro Hernández, jefe de Deportes de la CARTV, en un encuentro digital que contó con la participación de Francho Serrano y Joaquín Muñoz, centrocampistas del Real Zaragoza y la SD Huesca, respectivamente. El azulgrana subrayó el reto de devolver a la SD Huesca a Primera División. “Al final sabemos de la dureza de esta categoría. Vamos con la máxima ilusión y con muchas ganas de empezar este nuevo reto que es devolver al Huesca a la máxima categoría del fútbol español”, aseguró antes de afirmar que en lo personal espera afianzarse en el equipo oscense: “Afronto este curso con muchas ganas”.