SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

El filial del Huesca empieza en Terrassa y acaba en Cerdanyola del Vallès

La RFEF publicó ayer los calendarios de Segunda RFEF

Dani Aso seguirá al frente del Huesca B.
Dani Aso seguirá al frente del Huesca B.
SD Huesca

El Huesca B ya conoce sus partidos para la temporada 2021/2022. La RFEF publicó este martes los calendarios de los cinco grupos de Segunda RFEF, así como de los dos de Primera RFEF. El filial oscense está en el grupo 3 y comenzará su andadura en la nueva categoría el fin de semana del 5 de septiembre con una visita al Terrassa, mientras que terminará la liga, al menos en su fase regular, el fin de semana del 15 de mayo del 2022 también a domicilio contra otro equipo catalán, el Cerdanyola del Vallès.

Entre una fecha y otra, el cuadro azulgrana jugará todos los fines de semana, excepto en Navidad (la jornada 16 será el 19 de diciembre y la 17 se disputará el 9 de enero) y el del 16 de enero, cuando parará la liga por la Supercopa de España.

Entre los partidos más significativos, se encuentran los duelos contra el Numancia. Hace un año y cuatro días, el primer equipo certificó su ascenso de Segunda a Primera División venciendo al cuadro soriano y esta próxima campaña será el filial el que juegue contra el mismo. La ida será el 10 de octubre (jornada 6) en Los Pajaritos y la vuelta, el 27 de febrero (jornada 27) con los azulgranas como locales.

Los encuentros de filiales contra el Espanyol B serán en las jornada 16, el 19 de diciembre para cerrar el 2020, y en la penúltima, la 33, el 8 de mayo en el último partido del equipo de Dani Aso en su casa.

Además, el Huesca B disputará seis derbis aragoneses. El primero será contra el Ejea (jornada 3) el 19 de septiembre) y, dos semanas después, en la quinta fecha, el rival será el Brea, ambos choques en Huesca.

Y contra los tres equipos de Aragón, el filial oscense jugará en tres jornadas seguidas: visitará al Tarazona en la duodécima el 21 de noviembre, recibirá al Teruel el día 28 y volverá a viajar para enfrentarse al Ebro en 5 de diciembre.