SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca abre los formularios para los interesados en hacerse abonados

El club distingue tres grupos: accionistas sin carnet, socios del FanClub sin carnet y el resto de aficionados

El Alcoraz volverá a tener público esta temporada.
El Alcoraz volverá a tener público esta temporada.
SD Huesca

El Huesca ha emitido este miércoles un comunicado para informar sobre las nuevas altas de abonados. Después de que haya renovado un 95 por ciento de los socios respecto a la temporada pasada, el club abre el periodo de altas entre el lunes 26 de julio y el domingo 8 de agosto. Para ello, abre un formulario para todos los interesados en unirse a la familia azulgrana.

El Huesca distingue a tres grupos para estas nuevas altas. Por un lado, están los accionistas del club sin abono a su nombre, que tendrán prioridad y su formulario estará disponible en la zona privada de la web del FanClub, al que se puede acceder a través de la web. Para el segundo grupo, el de socios del FanClub no abonados, las condiciones son las mismas. Ambos grupos tienen hasta este domingo, 25 de julio, a las 23:59 horas para hacer el formulario y del 26 de julio al 6 de agosto para darse de alta. Además, los socios del FanClub que ya tengan un abono a su nombre pueden demandar un carnet para un amigo o familiar.

Para el resto de aficionados interesados en hacerse abonados, el formulario para darse de alta se abrirá el martes 27 de julio a las 14 horas. En caso de que la demanda de nuevas altas para el resto de aficionados fuera superior a la oferta de abonos, se realizará un sorteo ante notario el jueves 29 de julio. Tras la publicación de los resultados del sorteo, las altas se formalizarán en la oficina de atención al aficionado, en Calle Coso Bajo 13-15, a partir del lunes 2 de agosto.